Si tuvieras poderes mágicos secretos, ¿cómo lo sabrías?
Primera entrega de la serie «Gran Temblor», donde un grupo de niños está destinado a salvar el mundo en un reino maravilloso donde la magia existe y el mal acecha.
Un cataclismo de proporciones colosales, ocurrido hace cinco años y recordado como el Gran Temblor, ha acabado con los avances tecnológicos que la humanidad había desarrollado a lo largo de las últimas tres décadas. El planeta ha vuelto al pasado, internet es un recuerdo lejano y nadie sabe ya el significado de palabras como «wifi» o «blog».
En esta nueva realidad se desenvuelve Effie Truelove, una niña de once años muy especial que estudia en el Colegio Tusitala para Dotados, Problemáticos y Raros. A Effie le gusta la escuela, pero cuando su adorado abuelo Griffin sufre un ataque violento, no duda un instante en saltarse las clases para acudir a su lado.
El anciano, agonizante, encarga a su nieta que proteja su biblioteca de la codicia de un tal Leonard Levar, un turbio coleccionista de volúmenes antiguos. Pero cuando éste se hace con ella, Effie se siente obligada a embarcarse en una aventura repleta de peligros: ha de viajar al Altermundo, descifrar el significado de un libro llamado El Valle del Dragón y enfrentarse a los terribles diberi, un grupo secreto cuyos planes maléficos amenazan con destruir el universo.
¡Adéntrate en Valle Kazaam, el lugar secreto más molón del planeta!
La colección más divertida para lectores de 8 a 10 años: una mezcla perfecta entre el alocado mundo de Hora de Aventuras y la magia de Anna Kadabra.
Coco es una niña que vive en Valle Kazaam con su abuela hechicera y su mejor amigo, un cerdo aficionado a los sudokus llamado Jamón. El valle está lleno de cosas maravillosas: sale batido de fresa del grifo, hay dragones, ponycornios, delfines y nieva helado de nata. Sin embargo, ella está tan acostumbrada a lo extraordinario que ya ha dejado de apreciarlo. Le aburre.
Un buen día, decide cruzar la frontera y adentrarse en un mundo desconocido. Allí descubre unas criaturas que le fascinan: los Miiwiis. Una especie de robots con minipantallitas en la tripa. Coco está tan flipada que decide llevarse un Miiwii a Valle Kazaam... pero ¿será buena idea traer a un ser del que apenas sabe nada? ¿Y si Coco sin darse cuenta hubiese puesto en peligro a los habitantes de Valle Kazaam?
¡Una nueva aventura en Valle Kazaam, el lugar secreto más molón del planeta!
¡WOW!
Coco está alucinando. La Magic-Con se celebra este año en Valle Kazaam. Y, por si no lo sabes, es la convención de magos más importante y GUAY de todo el universo. Imagínate: brujas, hadas y magos de todas partes, demostraciones de hechizos, animales fantásticos... ¡y puestecillos de gofres!
Pero si la Magic-Con es flipante, la liada que monta Coco allí es ÉPICA. En serio, lo que pasa es tan chungo... ¡que pone en peligro a todo el valle!
Ahora, Coco, para salvar Kazaam, tendrá que emprender un viaje lleno de peligros y aventuras con Jamón, una hechicera superpoderosa llamada Glinda y una cabra.
Sí. Lo has oído bien. Una cabra.
Así que ya sabes: ¡prepárate para cualquier cosa!
Gira la rueda para mezclar y combinar estos extravagantes vehículos. Con más de 25 combinaciones locas. ¿Elegirás un Submarodillo o un Submacohete? La decisión es solo tuya!