Robar un corazón es la misión más peligrosa.
Ronan está convencido de que me quiere a su lado y hay una parte de mí que lo desea, aun cuando estoy planeando traicionarlo. No solo soy una ladrona, sino que además mi misión es robar tres reliquias mágicas en su corte, la del reino que quiere que gobierne junto a él.
Y por otra parte está Finn, todo lo que siento por él, la forma en que mis poderes surgen cuando está cerca de mí y la atracción que intento evitar pero que es innegable.
¿Qué pensarían los dos si supieran que estoy dispuesta a traicionarlos por salvar a mi hermana? ¿Que soy capaz incluso de ignorar a mi corazón?
Gaspar va a pasar el verano de sus diecisiete años en Santino, un pequeño país al norte de Italia. Pero, en vez de estar tumbado en la playa todo el día, deberá trabajar como ayudante de jardinero en el palacio real.
Los días transcurren lentos y calurosos hasta que tiene un desafortunado encuentro con un chico que lo saca de sus casillas: Luca Calliveri, el heredero al trono de Santino, que nunca ha salido de palacio y que ha vivido totalmente ajeno al mundo real, sin nadie al que poder llamar amigo... hasta que aparece Gaspar.
No te pierdas las siguientes aventuras de Max Miau, el superhéroe más perrr-fecto.
Max es un gato como los demás, o sea, se intenta ganar la vida como autor de podcasts, hasta que accidentalmente le da un mordisco a una albóndiga espacial radioactiva y se convierte en ¡superhéroe! Y eso es genial, pero ¿qué pasa si te olvidas de tus amigos? Max tendrá que encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y cuidarlos si quiere salvar Gatópolis del malvado Agente M y el Gran Jefe. ¡Ah! y no nos olvidemos de la albóndiga espacial radioactiva.
Antes mi mundo era pequeño y seguro, pero todo cambió cuando me uní a un hombre al que apenas conocía. Sumida en intrigas políticas, debo asegurar una flota para combatir la invasión de bestias salvajes que ha tomado el continente. Y un paso en falso provocará la guerra que tanto he luchado por evitar.
Interpretaré mi papel a la perfección y con mi mejor sonrisa, bajo el escrutinio de los que me rodean, incluso mientras Rhordyn busca una fisura en mi coraza de hielo. No se rinde. No se esconde. ¿Por qué me mira ahora, cuando tengo que escondérselo todo?
Los secretos germinan, las verdades florecen y más de uno de nosotros acabará hecho pedazos.
Antes el miedo era mi captor. Ahora, en cambio, es mi prisionero.
A veces el amor llega cuando no lo esperas.
Cuando crees que no podrás amar nunca más.
Cuando piensas que no es el momento adecuado.
Pero eso es lo bonito del amor, que no avisa.
Gabriela está enamorada, pero de repente todo se rompe en mil pedazos. El dolor, la culpa, y los recuerdos la persiguen, y acude a sus amigas, que son su mejor refugio. Parece que nada la deja avanzar, hasta que un día aparece un rayo de luz en su vida.
Bruno huye de una relación complicada y no quiere saber nada del amor. Se ha repetido un millón de veces que no caerá de nuevo en el mismo error, pero uno no puede elegir cuándo enamorarse.
Todo es más simple de lo que parece, por eso mismo a veces un «te quiero» a destiempo es lo que necesitamos.
¿Qué harías si invocaras por error a tres demonios que resultaran ser irresistibles?
Val no cree en los demonios, por mucho que, en su escuela, un templo religioso, no hagan más que prevenirla de lo peligrosos que son. Para probar que no existen, decide realizar un ritual de invocación; al fin y al cabo, ¿qué puede pasar? ¡Si son solo historias!
Entonces ¿quiénes son esos tres desconocidos que aparecen de la nada en su habitación y por qué son tan... peculiares? Val no tarda en descubrir que sus nuevos amigos pueden ser tan atractivos como peligrosos, ya que esconden secretos infernales y prometen sembrar el caos allá donde vayan. ¿Cómo se las arreglará para solucionar este desastre?
Una historia llena de amor, magia y sorpresas: bienvenida a Ylenol, ¿te atreves a hablar con el más allá?