El destino de todo un reino está en sus manos. La segunda parte del romance fantástico Un reino de promesas malditas.
La esperada continuación de Un reino de promesas malditas.
Más allá de los muros del castillo sale el sol y los pájaros cantan, pero el Palacio Dorado está cubierto por un velo de noche. Mi noche. Mi oscuridad. Mi poder.
Tras todo lo que he vivido desde que llegué a Feéra para encontrar a mi hermana, jamás pensé que la traición se enroscaría en mi corazón de esta forma. He caído en la peligrosa red de mentiras que yo misma tejí por culpa de lo que siento por Ronan y Finn, los dos príncipes en quienes no confío. Pero no me importan la profecía ni mi destino implacable. El poder que corre por mis venas es más fuerte que nunca y ahora no podrán detenerme.
Jade es hija de los Halgboots, una de las estirpes de guerreros Marcados más importantes, descendientes de antiguos dioses que lucharon contra los demonios que intentaron dominar el mundo tras abrirse una Grieta al abismo. Sabe, desde niña, que su destino es convertirse en la esposa del futuro Rey y así asegurar el poder de su raza sobre todas las otras con las que están obligados a convivir. Pero Jade guarda un secreto que no puede desvelar y que podría torcer los planes de todos aquellos cuyo futuro está en que se ciña a su destino.
Una colección pop-up con rimas divertidas que hacen que aprender de los colores, los nombres de los animales, los números y los opuestos sea más fácil.
Porque claro, el bicho es un lobo y el sitio es una mullida cama. Este lobo tan peculiar abre un ojo en la negra noche, y despues el otro. Salta de su cama, sale de la habitación y camina decidido por el pasillo. ¿Dónde irá? Y lo más importante, ¡¿es de verdad de verdad un lobo?!
DOS HERMANOS INSEPARABLES
UNA MUERTE TRÁGICA
SECRETOS JAMÁS CONTADOS
James y Johnny Golden habían sido inseparables.
Desde que tiene memoria, James ha compartido una conexión casi sobrenatural con su hermano mellizo, Johnny, que iba más allá de la intuición: podía sentir lo que él estaba sintiendo. De modo que, cuando Johnny muere en un trágico accidente, James lo sabe incluso antes de que el teléfono suene. Y entonces, por primera vez en su vida, está realmente sola.
Cuando James llega al recóndito pueblo de Six Rivers para poner en orden los asuntos de su hermano, se ve obligada a recordar los siniestros sucesos de su pasado en común y hacerle frente a Micah, la única persona que conoce sus secretos; el único hombre al que ha amado.
A medida que se adentra más y más en el mundo de Johnny, se da cuenta de que su excepcional conexión no se ha desvanecido del todo. Cuanto más se sumerge en su vida, más preguntas tiene sobre el hermano que creía conocer. Johnny ocultaba algo, y no era el único. Ahora, James tiene que decidir qué secretos deben salir a la luz y cuáles es mejor dejar enterrados.
Wren Beaumont es guapa y siempre saca buenas notas. Nuestras compañeras la adoran, todas quieren ser sus amigas.
Solo yo sé quién es en realidad: una mosquita muerta reprimida que seguramente está a punto de explotar por contener todos sus sentimientos. Piensa que está por encima de todos, incluso piensa que es mejor que yo.
No debería sentirme atraído hacia ella. No es mi tipo.