Llega por fin a España la saga completa de fantasía de Sarah J. Maas En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?
En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero,¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?
Fanny Britt e Isabelle Arsenault recuperan a Truffe, el carismático hermano pequeño del protagonista de Louis entre fantasmas, y lo hacen a través de tres historias cortas entrelazadas por la música, en las que el pequeño pelirrojo da rienda suelta a su desparpajo y alegría radiante y contagiosa.
En la primera de las historias, Truffe recibe como regalo una chaqueta de cuero con la que se ve como sus ídolos, Joan Jett y Elvis Presley; su hermano, Louis, le enseña a tocar algunos acordes de guitarra y... ¡monta su propio grupo de rock!
En la segunda, debe vencer la timidez que le asalta cada vez que se acerca a Nina, la niña de la que está enamorado... ¿Lo conseguirá?
Y en el tercero de los relatos, Truffe hará frente a... nada menos que la existencia y el sentido de la vida.
Jack y Amy se conocieron gracias a la música, en un romántico concierto en la playa… y la música es lo que ahora puede llegar a separarlos. ¿Qué está pasando? Como Detectives del Corazón, ¡nuestra misión es averiguarlo!
En el autobús que coge todos los sábados, Nicky ve cómo surge una amistad especial entre Josh y Melissa. Parecen hechos el uno para el otro… Quien sabe, quizá todo sea demasiado perfecto… Un día, Melissa desaparece y las chicas empiezan a descubrir una serie de mentiras.
Cuando Greta, una chica que conocimos en el Círculo de Vela, nos invitó a una excursión en barco con sus amigos y ella, no imaginábamos que nos veríamos envueltas en una inesperada caza del tesoro… ¡con doble misterio!