El autor adapta una referencia bíblica con asombroso ingenio. Con mucha creatividad y orfebrería literaria, los pequeños lectores entrarán a un mundo donde los objetos inanimados y medios de trabajo cobran vida. La historia persigue la participación del lector y que él mismo se convierta en martillo, en clavo o en cualquier otro medio de trabajo con el fin de despertar la imaginación y el interés por las cosas bien hechas.
¿Es el amor más fuerte que la venganza?Una traición.Todo lo que ha creído Poppy jamás es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia. Quiere que ella se enfrente a él, y esa es una orden que está más que contenta de obedecer. Puede que la haya secuestrado, pero jamás la tendrá.Una elección.A Casteel Da'Neer se le conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe bien que no debe confiar en él. La necesita viva, sana e intacta para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian y comprobar con sus propios ojos si se ha convertido en un Ascendido desalmado. Trabajar con Casteel en lugar de contra él presenta sus propios riesgos. Él todavía la tienta con cada respiración, le ofrece todo lo que ha querido jamás. Casteel tiene planes para ella. Unos planes que podrían exponerla a un placer inimaginable y un dolor insondable. Planes que la obligarían a mirar más allá de todo lo que creía saber sobre sí misma. Y sobre él. Planes que podrían enlazar sus vidas de maneras inesperadas para las que ninguno de los dos reinos está preparado. Y ella es demasiado imprudente, está demasiado hambrienta, para resistirse a la tentación.Un secreto.Sin embargo, el malestar ha crecido en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo y Poppy está en el mismo centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Y a medida que sus habilidades para percibir el dolor y las emociones comienzan a aumentar y fortalecerse, los atlantianos empiezan a temerla. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta. Pero cuando la tierra empieza a temblar y los cielos empiezan a sangrar, puede que ya sea demasiado tarde.
Robar un corazón es la misión más peligrosa.
Ronan está convencido de que me quiere a su lado y hay una parte de mí que lo desea, aun cuando estoy planeando traicionarlo. No solo soy una ladrona, sino que además mi misión es robar tres reliquias mágicas en su corte, la del reino que quiere que gobierne junto a él.
Y por otra parte está Finn, todo lo que siento por él, la forma en que mis poderes surgen cuando está cerca de mí y la atracción que intento evitar pero que es innegable.
¿Qué pensarían los dos si supieran que estoy dispuesta a traicionarlos por salvar a mi hermana? ¿Que soy capaz incluso de ignorar a mi corazón?
Gaspar va a pasar el verano de sus diecisiete años en Santino, un pequeño país al norte de Italia. Pero, en vez de estar tumbado en la playa todo el día, deberá trabajar como ayudante de jardinero en el palacio real.
Los días transcurren lentos y calurosos hasta que tiene un desafortunado encuentro con un chico que lo saca de sus casillas: Luca Calliveri, el heredero al trono de Santino, que nunca ha salido de palacio y que ha vivido totalmente ajeno al mundo real, sin nadie al que poder llamar amigo... hasta que aparece Gaspar.
No te pierdas las siguientes aventuras de Max Miau, el superhéroe más perrr-fecto.
Max es un gato como los demás, o sea, se intenta ganar la vida como autor de podcasts, hasta que accidentalmente le da un mordisco a una albóndiga espacial radioactiva y se convierte en ¡superhéroe! Y eso es genial, pero ¿qué pasa si te olvidas de tus amigos? Max tendrá que encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y cuidarlos si quiere salvar Gatópolis del malvado Agente M y el Gran Jefe. ¡Ah! y no nos olvidemos de la albóndiga espacial radioactiva.
Antes mi mundo era pequeño y seguro, pero todo cambió cuando me uní a un hombre al que apenas conocía. Sumida en intrigas políticas, debo asegurar una flota para combatir la invasión de bestias salvajes que ha tomado el continente. Y un paso en falso provocará la guerra que tanto he luchado por evitar.
Interpretaré mi papel a la perfección y con mi mejor sonrisa, bajo el escrutinio de los que me rodean, incluso mientras Rhordyn busca una fisura en mi coraza de hielo. No se rinde. No se esconde. ¿Por qué me mira ahora, cuando tengo que escondérselo todo?
Los secretos germinan, las verdades florecen y más de uno de nosotros acabará hecho pedazos.
Antes el miedo era mi captor. Ahora, en cambio, es mi prisionero.