Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ME LLAMO GOA 3. OH MY GOA
1,200

ME LLAMO GOA 3. OH MY GOA

«¡¿Por qué tiene que ser todo tan difícil?! Mi nuevo hermano no para de llorar, mis notas han bajado, no paro de discutir con mis padres y, por si fuera poco... creo que la he liado con Klaus. Menos mal tengo a mis amigos... si no, ya me habría vuelto loca. Y sí, ¡sí es para tanto!». El año está a punto de terminar, pero las complicaciones continúan para Goa y sus amigos. Por suerte, se tienen unos a otros para apoyarse mientras lidian con nuevas relaciones, experiencias, emociones desbordantes y conflictos familiares. Porque tener 12 años puede ser una verdadera montaña rusa... pero a veces lo mejor que puedes hacer es gritar y ¡disfrutar del viaje!
1,200
Imagen de ME LLAMO GOA 5 - ¡NI LO SUEÑES, GOA!
1,150

ME LLAMO GOA 5 - ¡NI LO SUEÑES, GOA!

¿Cómo pueden pasar tantas cosas en tan poco tiempo? No soporto la espera para ver a Klaus; Anna y Laura están rarísimas; Nadia lo está pasando mal en su nuevo insti, y, por si fuera poco, ¡ahora mis padres dudan de si regalarme el móvil cuando cumpla trece años! Qué intensidad, bro». A Goa los días se le hacen eternos esperando para reencontrarse con Klaus. Y parece que ¡hasta Semana Santa no se van a poder ver! Pero Goa no es la única sintiendo tantas cosas... Mientras algunas relaciones olvidadas renacen, otras se encuentran con obstáculos inesperados. Y, en medio de todo esto, una emergencia hará que Goa y sus amigos se movilicen para encontrar una solución.
1,150
Imagen de MEDIOGRAMO Y LA NIEVE
900

MEDIOGRAMO Y LA NIEVE

Había una vez, hace mucho tiempo, un niño tan pequeño que cabía cómodamente dentro de la corola de una flor. Bianca lo cuidó con cariño desde el día en que lo encontró, pequeño y solo, durante una fuerte nevada que había cubierto todo el pueblo de Bijankik. El niño, cuya piel y cabello eran del color de la leche, resistió la helada aferrándose a una campanilla de nieve, y lloró con fuerza. Así que la joven lo acogió como si fuera su propio hijo, abriéndole su casa y, sobre todo, su corazón. Un relato conmovedor dedicado a un amor que supera cualquier distancia.
900
Imagen de MELODY LA JOROBADA QUE PERDIO SU RUMBO
1,270

MELODY LA JOROBADA QUE PERDIO SU RUMBO

El océano es dinámico, siempre cambiante, misterioso y maravilloso. Tengo la suerte de vivir junto a él, disfrutar de su esplendor y, sobre todo, ser testigo de muchas de sus maravillas. La historia de Melody se inspiró en hechos reales. En 2015, una ballena jorobada se separó de las demás y dio a luz a su cría en Bayahibe, República Dominicana, en vez de llegar a los lugares de nacimiento normales de la bahía de Samaná. Hasta el día de hoy nadie sabe por qué. Junto a buzos y pescadores de Bayahibe, tuve mucha suerte de poder ver, casi todos los días, a la ballena y a su cría, desde enero hasta marzo de ese año. Se convirtieron en las estrellas de la zona - al menos por un tiempo. Cuando llegó el momento de su partida a finales de marzo de 2015, los pescadores de la zona informaron haber visto orcas en las aguas que rodean la isla Saona. Nadie sabe si fueron atacados ni si el bebé sobrevivió, pero siempre vivirán en nuestros corazones.
1,270