Una novia a la fuga, un friki desempleado y un perro en celo… ¿Qué podría salir mal?
Levina Roth se encuentra camino del altar para casarse con un hombre al que no ama.
Allek Morris recibe una llamada para ofrecerle su trabajo soñado en una ciudad al otro lado del país.
Cuando sus caminos se crucen, Levina convencerá a Allek de que la lleve con él a Portland. Pero Allek sospecha que no todo es como Levina le cuenta. Durante un viaje en el que se enfrentarán a atracadores con pistola, cabañas siniestras e intentos de secuestro, comenzarán a conocerse cada vez mejor y a descubrir que la vida al lado del otro puede ser muy divertida.
Porque, cuando se juntan dos personas que vienen de mundos tan opuestos... cualquier cosa es posible.
Matthew Aspeor tiene doce años, ningún amigo y una obsesión por las palabras. Pero él es feliz en su tranquila vida, de casa al colegio y del colegio a casa. Solo le molesta un poco que sus compañeros hayan decidido ponerle de mote Maspeor, una palabra que ni siquiera sale en el diccionario, aunque tampoco va a dejar que eso se convierta en un problema?
Todo cambia en la tranquila vida de Matt cuando su madre sufre un derrame cerebral e Iris, su tía, se muda a su casa. Con ella, también trae a sus gatos, sus proyectos de arte, su música estridente y su ropa todavía chillona.
Massi y sus amigos están a punto de enfrentarse a una amenaza que les cambiará la vida... ¡Y nunca mejor dicho!
Pancri, Elyas, Sel, el Noob, el Policía... ¡Todos se han convertido en bebés! ¡Todos en Ciudad de Massi... menos el propio Massi! ¿Qué puede estar pasando? ¿Tendrá algo que ver la malvada bruja...? ¿Y por qué ahora parecen envejecer todos de forma acelerada?
¡Massi tendrá que descubrir al culpable de esta maldición antes de que todos en Ciudad de Massi se consuman sin remedio!
He encontrado al mejor perro del universo... ¡Y necesita una familia! ¡Yujuuu!
Está claro que mi casa es su hogar ideal, pero ¿convenceré a mis padres para tener un perro?
Necesito un plan... ¡y rápido!
¡TENGO UNA IDEA MOLONA! ¿CONSEGUIRÉ SALIR DE ESTE LÍO PERRUNO?
«Esta es la Biblia para padres y madres con hijos de 7 años en adelante. Contiene todo lo que debéis saber y entender del currículum de matemáticas de Primaria, desde sumas, restas o multiplicaciones, a calcular el volumen de un cubo, pasando por las fracciones.»
Si crees que tu hijo o hija se está quedando un poco atrás en los conceptos básicos de mates, si ves con preocupación que le cuesta el cálculo mental, que no suma y resta con rapidez, o que las tablas de multiplicar no son precisamente su fuerte, ¡este libro es para ti!
Mates para ninjas está lleno de trucos, estrategias y consejos para consolidar de forma divertida todas las matemáticas que cualquier niño o niña a partir de 7 años debería controlar.