La vida de Chuy ha dado un giro totalmente inesperado: en el lugar más tranquilo de su ciudad se ha abierto un portal a otros universos y la curiosidad de Chuy es la llave para acceder a ellos. ¡Increíble! Sin embargo, una vez ahí, esos mundos parecen sacados de sus peores pesadillas y el terror se esconde entre los árboles.
Con la ayuda de un misterioso viajero multiversal, Chuy tendrá que salir de esos mundos terribles y poner a salvo a sus amigos antes de que sea demasiado tarde. ¡Acompaña a Chuy Mine en la aventura de su vida!
Sobrevive a dragones, creepypastas y poderes malignos en esta épica aventura.
Poco después de la Batalla Fraternal, el mal vuelve a amenazar Mundo León: ¡la mayor fuente de poder del reino está en peligro! Magia, dragones y creepypastas, nada podrá frenar a León y Mortis en su misión por salvar el mítico tesoro.
Cuenta la leyenda que solo el elegido por Dragonleón podría llegar a conseguirlo…
¿Lograrán recuperar la reliquia del dragón?
Este verano habrá una razón más para unirse a la Murdlemanía: el mejor detective se irá a París. G. T. Karber ha preparado un caso exclusivo —¡y dificilísimo!— para esta nueva edición de Murdle: Más crímenes por resolver.
El Detective Lógico llega a la prestigiosa Universidad de Deducción para mejorar sus habilidades en lógica y graduarse con honores... cuando una serie de asesinatos misteriosos empiezan a desencadenarse.
Acompaña a Lógico mientras se topa con encapuchados que cruzan túneles secretos o descubre la existencia de una enigmática sociedad secreta. Todo bajo la sombra de la muerte no resuelta de Lord Graystone, el fundador de la universidad.
En muchas familias de hoy las mascotas se han ido constituyendo en un miembro más. Para empezar, se les pone un nombre que las distingue y refuerza su individualidad. Y, además, se les mima y trata como verdaderos acompañantes de las personas, a quienes dan y de quienes reciben cuidado y cariño. Se les compra ropa, comida y juguetes para su entretenimiento; si se enferman, las llevan de inmediato jonde el veterinario, y en ocasiones tienen el detalle de llevarlas al salón de belleza, donde se ocupan de su higiene y apariencia
Teaching speech can be as simple as beep-beep! Created by a speech-language pathologist, My First Learn-to-Talk Book: Things That Go pairs favorite vehicles with a proven approach designed to help youngsters learn to talk.
Each page offers:
Simple, exciting sounds that are easy for little ones to imitate, and can be used to build bigger words
Rhythm and rhyme to encourage repetition and help keep babies engaged, even before they understand the text
Real photographs that model correct mouth positions and support social emotional learning
Colorful illustrations of cars, trucks, trains, and other favorite things that go!