¡Guau! ¡La segunda entrega de la exitosa serie Las Perrerías de Mike!
Mike quiere ponerse en marcha cuanto antes. Si existe otro cristal como la Estrella Maldita, ¡tiene que conseguirlo!
Tras reencontrarse con Akela y Robin, los tres se unirán a Willy y Exe para viajar hasta los confines del reino y sumergirse en lo más profundo de la jungla. Se enfrentarán a peligrosas serpientes, ríos turbulentos, gólems gigantes… Lo que haga falta para llegar hasta un lugar abandonado en el tiempo…
¿Logrará encontrar el diamantito?
Ya es hora de que Trolli conozca los secretos de Mike: ¿de dónde viene? ¿Cuál es su relación con Akela? ¿Qué les pasó en el laboratorio del rey Slime? ¿Por qué tuvieron que separarse?
Aún quedan muchos misterios del pasado por resolver…
¡Descubre los orígenes de Mike y acompáñalo en esta emocionante aventura!
Tras haber salvado el mundo en el primer libro de la serie, Mikel y Leo reciben una invitación para visitar la Isla de las Superaventuras, un gran parque de atracciones situado en otra dimensión?
Pero cuando llegan a la isla no todo parece tan paradisíaco: atracciones oxidadas que funcionan solas, música diabólica, amenazantes nubes negras? Desde luego, si esta es la Isla de las Superaventuras, no era para nada como se la habían imaginado. ¿Tendrán algo que ver la malvada Bruja Gunilda y su secuaz DogDark? ¿Podrán vencer los peligros ocultos que encierra la isla y volver sanos y salvos a su dimensión?
Solo hay una forma de saberlo?
¡¿Estáis listos?! Pues?
¡VAMOS ALLÁ!
Savannah no puede superar la pérdida de su hermana Poppy y vive en un limbo de angustia y ataques de pánico desde hace tres años. Su familia le propone un viaje con psicólogos y otros adolescentes en duelo, creyendo que esto podría ayudarla.
Cael, una promesa del hockey, perdió a su hermano Cillian hace un año y su vida se desmoronó. A regañadientes, se une al viaje, sin esperanzas de reconciliarse con su futuro.
Juancho estaba muy triste, su abuelo estaba enfermo. La Navidad no era la misma porque él era la alegría del hogar. La llegada de un anciano misterioso les recordó que esa era la época más hermosa y de fe de todo el año. Luego ocurrió el milagro esperado, el abuelo se recuperó, la fe en Jesús les devolvió la alegría navideña.
Someone's not walking away from this one! Spider-Man faces the strongest super-powered foes and most dangerous gauntlets the Multiverse can throw his way. And every time Miles Morales falls, he rises again - stronger than before. Until now. There are some punches you don't get up from, and a new villain isn't pulling a single one as they threaten everyone and everything Miles loves. Between school, home, his love life and fighting crime night and day, Miles is reaching his breaking point. And when this new foe is finished, Spider-Man's world will be changed forever! But what does this villain have to do with Misty Knight's investigation and a slew of upgraded foes, like the souped-up Scorpion.