As treasured today as they will undoubtedly be for generations to come, Hans Christian Andersen’s fairy tales are cornerstones of our collective consciousness as much as of the Western literary canon. From The Ugly Duckling to The Little Mermaid and The Emperor’s New Clothes, this beautifully presented collection shares the eternal magic of these stories with a selection of eight tales, each illustrated with sparkling vintage artwork from the 1890s to the 1980s.
Cuentos para criar de manera consciente, cuentos para criar desde el amor por las personas y por la naturaleza... ¡Los cuentos de la tribu!
"La tribu significa fuerza, apoyo y confianza en que es posible como mujer y madre cambiar el mundo a traves del amor."
Irene Román es la creadora de La Tribu de Mami, un proyecto inspirado en la maternidad, el amor y la naturaleza. En Los cuentos de la tribu, se recogen historias que representan a las nuevas generaciones, con el espíritu y los valores de una familia que vive en comunidad, que comparte y que educa a sus hijos de manera consciente, en el amor por la naturaleza y las personas.
Estos cuentos hablan de crianza consciente, maternidad, feminismo, ecología y diferentes tipos de familia; mensajes potentes, llenos de fuerza y lucha relacionados con el amor, las relaciones interpersonales y el vínculo con la naturaleza.
El regalo y autorregalo perfecto para el día de la madre.
From Snow White to Cinderella, Rapunzel to Rumpelstiltskin, the Brothers Grimm bequeathed a canon of stories which have become literary and childhood classics. The most widely read story collection after the Bible, their magical tales are stalwarts of early learning and imagination, listed in UNESCO’s Memory of the World Register as a vital part of our history and culture.
"Agustín vive feliz en Bahía Esperanza y ahí conoce, un día, a los delfines. Nada una y otra vez con ellos hasta convertirse en su amigo. Sin embargo, todo cambiará de golpe cuando cuatro delfines son capturados por Clemente y sus secuaces, y encerrados en un estanque para entretener a los turistas en un hotel."
Mar Benegas, una de las autoras de libros infantiles más relevantes del país, presenta su propia colección de libros para APRENDER A LEER.
¡Incluye páginas desplegables para que los pequeños aprendices de lectores elijan su propio final!
En lo profundo del bosque,
entre animales salvajes:
una hiena, un gorrino,
y un murciélago con traje.
Murci, Risa y Gorrino,
a la caza de mil pistas,
pues también son detectives:
no hay caso que se resista.
Los animales del bosque están muy alterados: hay un monstruo que aparece en las noches de luna llena y destruye todo a su paso. ¿Quién será ese misterioso ser nocturno? ¡Un nuevo caso para Los Detectives Zoopencos!
En este divertido libro, Drácula, el Yeti, fantasmas y ogros piden ayuda al detective londinense Sherlock Holmes, a su inseparable amigo, el doctor Watson, y a su perro Toby, para que resuelvan unos casos de lo más alucinante.
Para ayudar convenientemente al detective, el libro pone a prueba el talento investigador del lector que, con la ayuda de una lupa filtrante y una rueda de descodificación, debe resolver 50 enigmas en forma de: juegos de observación, crucigramas, jeroglíficos, mensajes secretos y enigmas visuales.
Hay que deducir, calcular, descodificar, adivinar... en resumen, usar el cerebro para recoger los indicios, eliminar las pistas falsas y resolver estos 10 fantásticos casos.