En lo más profundo del bosque...
... alguien se acerca sigilosamente a una casita de chocolate. ¿Hansel y Gretel? No, son Los Compas, que se han colado en este cuento. Seguro que se la acaban comiendo y se meten en un buen lío. O aún peor... ¡en una olla!
Miles de lucecitas se aproximan a velocidad vertiginosa a Ciudad Cubo, y no parece que vengan con buenas intenciones…
El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza…para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal?
En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.
Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle… Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete… Pero espera un momento… ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!?
Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.
Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado?
Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla.
El fin del mundo se acerca y un solo error puede tener consecuencias fatales?
Es el cumpleaños de Trolli y Los Compas van a celebrar una fiesta que nadie olvidará en Ciudad Cubo…
Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli enLa Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto…
¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?
La palabra "babcia" es muy especial para la autora. Viene del polaco y ¡significa "abuela" en español! ¡Y todos sabemos que las abuelas son lo más genial del mundo! Para la autora, sus nietos son como su fuente mágica de inspiración.
En sus cuentos cortos, la autora quiere enseñarnos cosas importantes, como ser buenos amigos, entender a los demás, ser valientes y amar lo que hacemos. Cada cuento nos deja una lección, ¡y es fácil de entender!