¡Co co co coooo!, cacarea la gallina de plumas rojizas. ¿Cómo se llama la casa de las gallinas? Es el gallinero, donde van a dormir todas las noches.
¡Muuuu! ¡Muuuu!, muge una vaca de cuernos enormes. ¿Sabes en qué parte de la granja vive? ¡En el establo! Es la casa de las vacas.
¡Hiiii! ¡Hiiii!, relincha un caballo de largas crines. ¿También tiene casa el caballo? ¡Sí! Es la cuadra o caballeriza. Y sus primos son el asno, el poni y la mula.
Un libro interactivo con solapas y con textos sencillos, ideal para leer en voz alta y captar la atención de los más pequeños.
A través de este libro con llamativas ilustraciones los pequeños aprenderán a amar la naturaleza y se divertirán jugando.
Perfecto para el aprendizaje temprano y el desarrollo de las habilidades motoras.
Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos están descubriendo cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o transformarlas.Alex, Tasi y Rocky descubren que las cosas pequeñas y los lugares más sencillos pueden esconder grandes alegrías.
El parque Colibrí y todos sus habitantes cuentan con Gaetano y su abuelo Papou como guardianes. Papou ha contado a su nieto todas las maravillas de la naturaleza a través de ese pequeño bosque. Una mañana el parque y sus criaturas corren peligro, pero un requeteplan del abuelo y los brincaminos salvan a todos los seres vivos del Colibrí.
Al menos en la ciudad de Nalhalla, en los Reinos Libres, donde los castillos son rascacielos y los taxis, dragones. ¡Gente a la que nunca había visto le pide un autógrafo!
Pero la novedad de la fama se acaba pronto. Los Bibliotecarios malvados han llegado a la ciudad con un tratado en el que solicitan que el reino de Mokia se rinda, y los regidores de los Reinos Libres parecen ansiosos por firmarlo. Lo peor es que los Caballeros de Cristalia han degradado a Bastille y se han llevado su espada y su armadura. Pero algo extraño está ocurriendo.
¿Podrán Alcatraz, Bastille y su pandilla de extraños parientes descifrar de qué sse trata... o están los Reinos Libres perdidos para siempre?