¿Te has fijado alguna vez en que todos somos raros?
La vuelta al cole está siendo un poco diferente. Ha llegado una niña nueva a la escuela. La profe dice que hay que ser amables con ella, pero es que es tan RARA. ¿Cómo vamos a darle una buena bienvenida?
En Lucy. Una bienvenida diferente los chicos de su clase se esfuerzan por encontrar la manera de hacer que Lucy se sienta igual que ellos. Esto no es sencillo porque Lucy es muy rara y ellos en cambio, son todos iguales. ¿O será que no lo son tanto?
Una entrañable aventura en la que descubriremos con Selina, Poy-Poy y los demás compañeros cómo dar a Lucy una bienvenida diferente.
¡Sobrevive a la invasión y salva la ciudad!
Algo extraño está pasando en Rolián…
Luly y Derank no dejan de encontrarse con cosas raras: setas gigantes, robots enormes, casas que desaparecen… Y lo peor es que todos están obsesionados con los videojuegos, ¡hasta sus padres!
¿Descubrirán quién es el villano detrás de la invasión de los zombers?
Realmente me pareció entretenida, conmovedora e interesante por los valores que nos inculca. Digna de una lectura obligatoria para niños y adolescentes. Una lectura ecológica. No aburre ni cansa, muy dinámica, adecuada para leerla de una sola sentada. Es bastante detallista a la hora de describir el espacio geográfico donde transcurren los hechos y cómo viven los habitantes de La Ceibita y otros puntos geográficos que sirven de escenario.
Los personajes son algo cómicos, reflejan mucho la ignorancia, lo ingenuo, el miedo y las creencias en mitos, en leyendas e historietas que solían hacer los padres o la gente de la vecindad como una manera de entretenimiento, pero que también los adultos compartían en grupos, que, aunque no eran parientes, compartían de manera casi familiar.
En resumen: es una novela corta, de solo cuatro capítulos, que busca dejar varias enseñanzas al niño y a los adolescentes, como dije al principio para desmenuzarla en una sola sentada, apta para el cine.
Sarah es la primera en su familia que no nace esclava en Luisiana en 1867. Pero ser libre no significa que no tenga que trabajar: cocina, limpia, pisca algodón, lava ropa y cuida a los niños, y cuando trabaja, envuelve su cabello en un pañuelo. Un día el cabello de Sarah ¡se comienza a caer! Es quebradizo, hirsuto y le da mucha comezón. En lugar de darse por vencida, inicia la búsqueda del producto ideal. Y después inventa algo aún mejor que cualquier champú o aceite que haya usado antes. Su cabello no para de crecer y entonces Sarah decide empezar su propia empresa.
Inspired by the lawless love story of Bonnie and Clyde, Jenna Voris’s heart-stopping tale of passion and crime will have you seeing stars.
Shane and Ava are a team. He steals the aircraft, she charms their mark, and together they take what they need. Not even their distracting chemistry could get in the way. Until Shane was caught and left to rot on a prison moon. Now, freshly escaped from confinement and simmering with anger, he has his sights set on their biggest job yet.
Cyrus just graduated from the flight academy with a shiny new position lined up reporting to a well-respected general. On his very first assignment, he stops the outlaws in their tracks—or he would have, if his annoyingly handsome copilot, Lark, hadn’t fallen for Ava’s deception.
But when Shane uncovers a top-secret plot that would leave his and Ava’s home world at the mercy of Cyrus’s military leaders, he makes it his mission to thwart them at all costs. It isn’t long before the two of them make interstellar headlines with each new heist. And thanks to a chance run-in with the rebels, Cyrus is caught between two versions of the truth. He must pick a side—and fast. Because Shane and Ava will bring the planet to its knees . . . or die trying.
¿Estarías dispuesta a todo para vengarte de tus enemigos?
Wynd ha crecido odiando a los sidh: le arrebataron a todas sus personas queridas. Por eso, está dispuesta a todo con tal de vengarse, incluso infiltrarse en palacio para llegar al Deirnas, su gobernador. Para ello, se presenta a las pruebas para entrar en su guardia. Sin embargo, y aunque consigue superarlas, nada ha salido como esperaba: se ha enamorado de uno de sus compañeros, nada más y nada menos que Aren, el hijo del Deirnas.
Wynd deberá decidir si deja el pasado atrás y apuesta por un nuevo futuro o… da muerte a aquello que ahora más ama.
Todos escondemos secretos, nada es como parece. Pero ¿qué sucede cuando no sabes quién es realmente el villano, y quien el verdadero héroe?