¡Gira la ruleta, pon a prueba tus habilidades y… ¡diviértete!
Timba y Trolli han preparado el mejor concurso de retos de la historia para demostrar quién es el compa más pro de todos los tiempos ¿Lo mejor de todo? ¡Que ese puedes ser tú!
¡Es el concurso definitivo! Tendrás que enfrentarte a misteriosos enigmas, acertijos, adivinanzas y muuuchos desafíos si quieres vencer a Timba y Trolli y conseguir… ¡el diploma oficial de los Compas!
«La inmortalidad no es un derecho, es un privilegio».
Solo soy una chica… pero resulta que también soy Hércules.
Estoy luchando por sobrevivir en un mundo habitado por titanes y controlado por espartanos, los seres inmortales que han guiado a la humanidad por siglos. Tras haber quedado huérfana, me he concentrado en ocultar mis cicatrices y enfocarme en mis clases. Cuando, de pronto, algo ocurre…
De forma inesperada, se descubre que soy parte de la élite. Soy una de ellos. Una espartana.
Entonces me obligan a asistir a la Academia de Guerra Espartana, donde debo enfrentarme a las pruebas que demostrarán que soy digna de ser inmortal. Nada imposible de lograr para alguien como yo, pero antes tengo que superar dos grandes problemas: mis aterradores mentores son Aquiles y Patroclo, y mis profesores son Caronte, el guía del inframundo, y Augusto,
el hijo del dios de la guerra. Por si fuera poco, creo que estoy perdiendo la cordura.
Mis enemigos me tienen rodeada. Su odio, su obsesión por mí y su oscura necesidad de controlarme están asfixiándome. Lástima por ellos, pues no tienen idea de con quién se están metiendo.
NO SOY SOLO UNA CHICA. TAMBIÉN SOY UNA DE ELLOS.
En un mundo hostil regido por titanes monstruosos y dioses inmortales, mi único objetivo es sobrevivir. Tras quedar huérfana, me he centrado en mi educación y en ocultar mis cicatrices. Pero, de pronto, algo sucede…
De forma inesperada, descubro que soy parte de la élite: por mis venas corre sangre de diosa. Esto me obliga a asistir a la Academia de Guerra Espartana, donde debo superar una serie de pruebas que demostrarán si soy digna de la inmortalidad.
Nada es imposible para alguien como yo, pero antes tendré que lidiar con cuatro grandes problemas: mis aterradores mentores Aquiles y Patroclo; y mis profesores, Caronte, el guía del inframundo, y Augusto, el hijo del dios de la guerra. Y, por si fuera poco, creo que estoy perdiendo la cabeza…
Mis enemigos me rodean. Su odio, su obsesión por mí y su oscura necesidad de controlarme me están asfixiando. Pero no tienen ni idea de con quién se están metiendo.
¿ESTOY DESTINADA A SER UNA DIOSA… O UNA BESTIA?
Un libro interactivo con solapas y con textos sencillos, ideal para leer en voz alta y captar la atención de los más pequeños.
A través de este libro con llamativas ilustraciones los pequeños aprenderán a amar la naturaleza y se divertirán jugando.
Perfecto para el aprendizaje temprano y el desarrollo de las habilidades motoras.
El regreso de la gran inventora, que llegó a ayudar a la mismísima Isabel II con su problema de roedores.
La señorita Bubble recibe una carta de Isabel II y tiene que viajar inmediatamente al Palacio de Buckingham. La reina tiene problemas: hay invasión de ratas en la ciudad de Londres. Han llegado a entrar en el palacio y han robado una de las piezas más valiosas de la colección de Isabel II.
Los roedores actúan bajo las órdenes de Jack White, un cazador de ratas que las ha entrenado con la intención de dominar el Reino Unido.
La inventora tendrá que usar todo su ingenio para recuperar el objeto robado y también para que la paz regrese a Londres. Pero no lo tendrá nada fácil.
Una fantasía infantil "steampunk"
La gente de la aldea odiaba a la señorita Bubble desde que llegó. La inventora apareció una mañana soleada, conduciendo un descapotable que funcionaba a vapor, y se instaló en una casa deshabitada durante años. La rechazaron por su trabajo, por sus inventos, por su manera de vivir. Nadie sospechaba lo que realmente sucedía dentro de la mansión de la señorita Bubble.