La segunda aventura de la Tribu chatarra, la divertida serie de cómic infantil de Fermín Solís
Después de escapar del malvado Señor Amo Supremo y dejar atrás Mundo Basura, nuestra querida tribu llega a un lugar nuevo y desconocido: Isla Bosque. Allí descubrirán que en el mundo hay más cosas que basura y chatarra, conocerán a divertidas criaturas y se encontrarán… ¡sorpresas monstruosas!
Un cómic perfecto para primeros lectores, con letra mayúscula y con diálogos sencillos y muy divertidos.
La tribu más divertida en un mundo lleno de basura, ¡empiezan las aventuras de la increíble Tribu chatarra!
Arruguitas, Gorrión, Ojo de bolsillo, Repelente, Niña elefante y Chico burbuja han decidido desafiar al temible y todopoderoso Señor Amo Supremo y escapar de Mundo basura, el inmenso vertedero donde viven. Mediante su ingenio y con la ayuda de sus poderes construirán un globo aerostático y surcarán los cielos hasta los confines de su apestoso mundo. Pero... ¿dejará el Amo Supremo que la Tribu chatarra escape de su reino?
Aventuras, malos olores, chistes, acción y líquidos pegajosos en la increíble nueva serie de cómic infantil de Fermín Solís.
Un libro tierno con regusto a fábula clásica en la que humanos y animales se comunican, ayudan y respetan.
Sam Beaver y su padre pasan temporadas en una cabaña de Canadá. En una de sus excursiones, Sam descubre una familia de cisnes trompeteros. En seguida entabla amistad con ellos, sobre todo con el pequeño Louis, un polluelo con una característica muy particular: es mudo. ¿Conseguirán el afán de superación del cisne y la ayuda de Sam que logre comunicarse?
Antes de su último aliento,
el Último Brujo emergerá de las aguas turbulentas
y librará a la magia de su destrucción,
prometiéndole un nuevo amanecer.
Ingrid nunca ha terminado de encajar en ninguna parte. Siempre se ha sentido rara, distinta, especial... y no en un buen sentido. Sin embargo, está a punto de descubrir que el mundo en el que vive no es el único que existe.
Igual que la luz necesita la oscuridad, nuestro mundo está conectado a otro de muy similar, pero diferente. Está aquí mismo, pero oculto. Es el lugar donde habita la magia.
Pero la magia está agonizando y, si llegara a desaparecer, se pondría en peligro la existencia de los dos mundos. La última esperanza es la que reza una antigua profecía: un último brujo ha de salvar la magia que se desvanece poco a poco y restaurar el equilibrio entre los dos mundos.
¿Pero cómo podrá salvarse la magia, si ya nadie cree en ella?
No te pierdas la nueva serie fantasy de Jara Santamaría.
Las historias que nos contamos nos convierten en quien somos.
Érase una vez… una chica llamada Petra Peña que solo deseaba ser contadora de historias, como su abuela. Pero el mundo de Petra se está acabando...
La Tierra va a ser destruida por un cometa, y solo algunos centenares de familias han sido seleccionadas para viajar a un nuevo planeta.
Cientos de años después, Petra despierta en este nuevo mundo, pero descubre que es la única persona que recuerda la Tierra. Durante el viaje, un siniestro Colectivo se ha apropiado de la nave y ha purgado la memoria de todos los que estaban a bordo.
Solo Petra tiene las historias de nuestro pasado, y, con ellas, la clave de nuestro futuro.
¿Será capaz de usar el poder de las historias y hacerlas vivir de nuevo?
La detective privado Celia Mayo ha desaparecido. Triana y Niko todavía tienen esperanza de encontrarla, aunque saben que las posibilidades son cada vez más escasas. Un día, los jóvenes reciben una llamada anónima que les asegura que está viva. ¿Será esta vez cierto o se trata de una broma de mal gusto?
Mientras tanto, Blanca se recupera de las lesiones que sufrió tras el accidente de helicóptero. Su compañera periodista Luna González está investigando y no parará hasta descubrir lo que ocurrió, aunque eso la ponga en riesgo.
Sevilla se ha convertido en una ciudad peligrosa en la que nadie parece a salvo. Los misterios y las muertes sospechosas se van produciendo y la policía no logra encontrar a los culpables.
¿Conseguirán averiguar la verdad de esos sucesos?