Jaimito, ¿has aprendido mucho hoy en clase? Pues parece que no lo suficiente, porque tengo que volver mañana.
Está Jaimito con un amigo y le dice:
¿Quieres que te cuente el chiste al revés?
Claro.
Pues, venga, ¡empieza a reírte!
Ya sea en el cole, de viaje, en familia o con amigos...
¡llora de la risa con la recopilación definitiva de los chistes del mítico Jaimito!
Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos están descubriendo cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o transformarlas.Alex, Tasi y Rocky descubren que las cosas pequeñas y los lugares más sencillos pueden esconder grandes alegrías.
Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos están descubriendo cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o transformarlas.
El parque Colibrí y todos sus habitantes cuentan con Gaetano y su abuelo Papou como guardianes. Papou ha contado a su nieto todas las maravillas de la naturaleza a través de ese pequeño bosque. Una mañana el parque y sus criaturas corren peligro, pero un requeteplan del abuelo y los brincaminos salvan a todos los seres vivos del Colibrí.
Al menos en la ciudad de Nalhalla, en los Reinos Libres, donde los castillos son rascacielos y los taxis, dragones. ¡Gente a la que nunca había visto le pide un autógrafo!
Pero la novedad de la fama se acaba pronto. Los Bibliotecarios malvados han llegado a la ciudad con un tratado en el que solicitan que el reino de Mokia se rinda, y los regidores de los Reinos Libres parecen ansiosos por firmarlo. Lo peor es que los Caballeros de Cristalia han degradado a Bastille y se han llevado su espada y su armadura. Pero algo extraño está ocurriendo.
¿Podrán Alcatraz, Bastille y su pandilla de extraños parientes descifrar de qué sse trata... o están los Reinos Libres perdidos para siempre?