Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única!
¡Conviértete en una vampiestrella del pop con Isadora!
Isadora Moon es especial porque es diferente.
Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Isadora va a su primer concierto con su amiga Araminta. Tienen muchas ganas de ir porque la música de vampiros les encanta. ¡Es de lo mejor! Pero ¿serán las canciones de las Vampibrilli igual de impresionantes en directo?
La historia de amor y desamor de esta isleña nos cautiva desde el inicio. Cada uno de los sucesos pasados tienen una conexión con el futuro. El amor de la familia, la lealtad a la pareja y algunas debilidades de los seres humanos son sin dudas los protagonistas de este hermoso y triste relato.
Este libro está lleno de coloridos y hermosos pop – ups. Los pequeños disfrutarán cada página al ver las escenas cobrar vida ante sus ojos. Este atractivo libro infantil les encantara.
¡Las dimensiones elementales están en peligro!
Jardred y Koa sobreviven como pueden en la desolada tierra del Fuego desde que fue enviada a la dimensión del Vacío. Pero cuando la terrible reina Raven empieza a capturar a los habitantes, deciden que ya está bien, ¡alguien debe detenerla! Sobre todo, cuando descubren que pretende formar un ejército y conquistar la dimensión Origen...
Solo Jardred puede salvar el mundo, aunque no va a ser fácil: ¡todos creen que es un malvado demonio del Fuego!
¡Hola, soy Jimmy Fox! De mayor quiero ser dibujante de cómics mundialmente famoso. Aunque el otro día me equivoqué y salí de la librería con un diario en lugar de con mi cómic favorito. Y es que desde hace algún tiempo tengo que llevar este estúpido parche en el ojo. Lo del parche es por culpa de papá. Es mago de profesión, pero la mayoría de las veces sus espectáculos terminan siendo un caos. ¡Y encima a mí me toca ayudarlo! Y luego están mi abuela, que es inventora y casi hace explotar nuestra casa, y también mi hermana pequeña, que es pesadísima... Vamos, que en mi vida ocurre un desastre detrás de otro. ¡Madre míaaaa! ¡Todo eso lo leeréis en mi primer diario-cómic!