Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes.
Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.
En este cautivador libro que da seguimiento al devocional para niños ¡Cuán grande es nuestro Dios!, el fundador del movimiento Passion Louie Giglio nos ofrece más hechos científicos fascinantes y verdades bíblicas que fomentan la fe sobre la maravilla de la creación de Dios.
En La maravilla de la creación, los niños encontrarán un nuevo deleite en la creatividad de Dios con 100 devocionales que exploran:
Animales: desde pájaros guías de miel, hasta serpientes voladoras y rinocerontes blancos
Espacio: desde agujeros negros hasta lunas volcánicas y estallidos de rayos gamma
Personas: desde ilusiones ópticas, hasta congelamiento cerebral y nuestro sistema inmunológico (incluyendo gérmenes, virus y vacunas)
Tierra: desde ríos arcoíris y lava azul, hasta glaciares flotantes
¡Y mucho, mucho más!
¡Únete a Martinita, la hermana de Arta, en su misteriosa aventura!
¡Martinita no puede creerlo! Tiene hasta las 00.00h para encontrar los cuatro sobres misteriosos que alguien ha escondido para ella y resolver el misterio que ocultan.
Aunque parece que para averiguarlo va a tener que meterse en algún lío, como colarse en el despacho de la profe..., ¡Martina no puede quedarse de brazos cruzados!
¿Conseguirá revolver todos los enigmas y descubrir qué y quién hay detrás de las cartas?
¡Acompaña a Martinita en su nueva aventura!
Esta es la historia que todos conocemos de la Reina Malvada. Mas debajo de su crueldad, existe un profundo dolor.
En La más bella de todas el trasfondo de los actos perversos no tiene que ver con la maldad pura. La vida de la Reina está marcada con la pérdida, el abandono y el desamor, por ello se ve obligada a sobrevivir creando una barrera para su corazón. Día tras día la regente busca refugio en el Espejo, desea que él llene el vacío en su corazón y compense el amor que ella no siente por sí misma. Lo único que le queda en este mundo es su belleza, pero la malagradecida de Blanca Nieves, a quien ella solo supo dar el cariño de una verdadera madre, intenta opacarla. Por supuesto, la Reina no lo permitirá...
Los cerebritos son sexis. Sobre todo, los cerebritos que construyen robots de competición.
Bel preferiría morir antes que pensar en el futuro. ¿Solicitudes de ingreso en la universidad? Qué gracioso. ¿Actividades extraescolares?
Ni pensarlo. Pero cuando, sin pretenderlo, deja al descubierto su talento para la ingeniería, se ve obligada a unirse al club de robótica del instituto. Pero eso no es lo peor. Todos los chicos la ignoran, y ni siquiera parece caerle bien a Neelam, la única otra chica del equipo.
Por otro lado está Mateo Luna, capitán del club, que reconoce el potencial de Bel... hasta que empiezan a tener diferencias. A Bel no le importan los campeonatos nacionales, pero a Teo le importan demasiado. Sin embargo, a medida que las noches de trabajo después de clase se hacen más y más largas, Bel y Teo se dan cuenta de que han construido algo más que un robot preparado para competir: han conseguido sacar lo mejor del otro, y también del resto del equipo.
Tremendamente divertida y con un romance slow burn.
Una exploración fascinante de la inteligencia y la emoción de los animales, con textos que invitan a pensar, reflexiones sorprendentes e imágenes asombrosas. Una forma maravillosa de entender las extraordinarias, diversas y, a menudo, aleccionadoras capacidades cognitivas de otros animales, desde las hormigas y los cuervos hasta los elefantes. Nos recuerda de manera muy oportuna que compartimos el mundo con otras inteligencias a las que debemos todo nuestro respeto.