BANKS
Entre las sombras de la ciudad, hay un hotel llamado Pope. Está abandonado y lo rodea un misterio olvidado. Pero, Kai, tú crees en la historia del duodécimo piso oculto, ¿verdad? Se dice que hubo un huésped que nunca se registró, pero tampoco se marchó de allí. Y crees que puedo llevarte hasta ese escondite, ¿no es así?
Tú y tus amigos podéis intentar asustarme o manipularme. Y aunque luche por ocultar todo lo que siento cuando me miras, nunca le traicionaré.
Así que siéntate a esperar.
En la Noche del Diablo, la caza te alcanzará.
KAI
No tienes idea de lo que busco, pequeña. Nadie puede imaginarse en lo que me he convertido después de tres años en la cárcel. Una condena por un delito que volvería a cometer.
Quiero encontrar ese hotel y quiero que todo esto termine. Quiero mi vida de vuelta. Pero cuanto más cerca estoy de ti, más me doy cuenta de que este nuevo yo es quien debo ser.
Cuidado con las mentiras, pueden resultar mortales.
Cuando todo tu mundo cambia hasta tu enemigo puede ser un aliado.
Eileen es una bruja con poderes extraordinarios que quiere proteger a su poblado, Mohana, del ejército invasor. Despreciada por sus compañeras y temida por sus enemigos, su vida correrá más peligro que nunca cuando el príncipe Finn sea enviado en una misión para atraparla. Por su parte, Finn debe dejar atrás a su amor prohibido, Ciara, que oculta secretos mucho más oscuros de lo que él cree saber. Las vidas de estos tres personajes se cruzan, se separan y vuelven a unirse de la manera más imprevisible, envueltos en una turbulenta red de intrigas, secretos e intereses que les conducirán a vivir momentos límite y tomar decisiones extremas.
La delicadeza de un legado de amor para los niños vibra como una cuerda de universo en este libro verde, maravilloso y verde como un prado, como la oruga leve que se despierta mariposa, o la hojilla traslúcida que da refugio a un hada. Bellezas de la mente, que se esparcen como el mágico polvo de las ninfas espolean nuestra imaginación y nos invitan a conocer a Lucas, a Estela y Elimar; a vislumbrar los fantásticos dones que nos ha regalado el Creador, y a saborear, cual si fuesen provisiones de invierno, la felicidad que solo puede producir la lectura. ¡Vengan, pequeños, a este asombroso mundo soñado para ustedes! ¡Conozcan a sus nuevos amigos! ¡Sean felices!
Rafael J. Rodríguez Pérez
¡LA HISTORIA TAMBÉN LA HAN HECHO LAS MUJERES!
Hace 3 millones de años, los hombres construyeron las primeras herramientas de piedra para cazar. Hace 2 millones de años, los hombres caminaban en posición completamente erecta y habían descubierto ya el fuego. Hace 1 millón de años, los hombres se organizaban en grupos pequeños e inventaban… Vale, de acuerdo, pero ¿y las mujeres? Mientras, ¿dónde estaban las mujeres?