La historia de una niña con una gran imaginación, sus aventuras y los encuentros extraños que vivirá. Con fichas didácticas, juegos y actividades para interaccionar con la historia y los personajes.
Un gran historia de siempre con una estética de ahora: «clásicos manga». ¡Incluye la versión inglesa y se lee como los mangas japoneses! El atractivo de esta historia mil veces leída con el gancho de la estética manga, tan cercano al lector juvenil. Alicia en el País de las Maravillas se revisita y adapta para acercarla al público actual conservando la esencia de la historia y dotándola de un código estético tan original como el del manga. En esta versión, Alicia es una chica de grandes ojos negros, media melena oscura y flequillo aparece en el País de las Maravillas y se encuentra con el alocado universo poblado de personajes extravagantes creado por Lewis Carroll. Además, la lectura es la clásica de los mangas japoneses: de derecha a izquierda.
¡Con páginas para colorear!
¡HOLA, AMIGAS Y AMIGOS!
Estoy muy preocupada: ¡mi amiga Jamona ha desaparecido y su hermana gemela Serena estaba haciéndose pasar por ella! Por si fuese poco, además de Jamona, también se ha esfumado su collar mágico para convertirse en sirena.
¡Tenemos que hacer algo! Patatona, Macarrona, Serena y yo vamos a ir a buscarla, aunque eso signifique... ir a las profundidades del océano.
¿Me acompañas a buscar a nuestra amiga y su collar mágico?
Dos mundos unidos eones atrás.
Dos almas destinadas a encontrarse.
Y un pacto que podría cambiarlo todo.
Amira Shawn tiene claro qué significa pertenecer a la Orden: obediencia, disciplina e implacabilidad. Los monstruos no existen solo en los cuentos, sino en el Otro Lado, el mundo mágico de más allá de los portales, y si quiere ser una vigilante digna del instituto Ocaso, Amira debe apartar sus emociones cuando se enfrente a ellos. Pero cuando se ve obligada a formar pareja con el irritante Ezra Falco, son estas las que frustran su primera misión en el Otro Lado, dejándola sola en Lo Desconocido.
Allí, lo único que la separa de la muerte es la oferta de, Vanyr, un misterioso y atractivo demonio. ¿El precio por ayudarla? Acompañarlo en una sombría búsqueda que pondrá en entredicho todo lo que cree conocer sobre el Otro Lado, la Orden y ella misma.
Una profunda y conmovedora historia sobre la depresión entre los más jóvenes.
Uno apenas mide un palmo y no parece peligroso.
Dos es enorme y pesa una tonelada.
Tres tiene los ojos amarillos.
Cuatro una larga cola con anillos de colores.
Cinco es especialista en susurrar al oído.
Seis no deja de llorar.
Siete parece pequeñito, pero puede hacerse grande como una bombilla. Grande como una pelota de fútbol. Grande como el televisor del salón.
Estas siete criaturas (algunas terribles, otras aparentemente inofensivas) viven debajo de la cama de Alma y salen por la noche para robarle su luz, sus sueños y sus esperanzas.
Alma no se atreve a hablar de ellas ni con su familia ni con sus amigos por miedo a que nadie crea que son reales.
Pero lo que Alma no sabe es que hay monstruos que solo se pueden combatir en compañía.
Iria G. Parente y Selene M. Pascual abordan la depresión en esta emotiva alegoría para grandes y pequeños.
Un ángel con un monstruo dentro. Un demonio enviado para matarla. ¿Qué pasará si se enamoran?
Riona tiene la vida perfecta en Madrid. A sus diecisiete años, asiste a un instituto de élite donde su única preocupación es aprobar y divertirse con sus amigas. Pero su vida no siempre fue tan simple. Hace años, ella y su madre huyeron de Irlanda tras la misteriosa muerte de su padre y no han mirado atrás desde entonces.
Sin embargo, su pasado regresa para atormentarla cuando, en mitad de la ola de asesinatos que asola la ciudad, un chico de pelo negro y una mirada azul repleta de ira intenta acabar con ella. Riona descubre que los seres como él suponen el peligro del que huyó su madre. Son demonios que codician su alma y lo han enviado a él, a Ian, para apoderarse de la suya.