Nico ha saboteado el experimento de ciencia de Lara, pero lo que parecía una más de sus trastadas va a provocar un desbarajuste espacio-temporal que los va a llevar a viajar en el tiempo y a descubrir que cualquier pequeño gesto en el presente puede provocar enormes consecuencias en el futuro. ¿Serán capaces de trabajar en equipo para vencer al malvado Ramonchón? ¿Conseguirán que Paqui no se pase al lado oscuro?
¡Descúbrelo en una nueva aventura de los Hermanos Tremending!
«Hermosa ternidad trae de vuelta a los vampiros de una forma popular: evocando el estilo de Anne Rice y dándole un golpe de aire fresco al género.» -ENTERTAINMENT WEEKLY «Ahdieh le da vida a una vibrante Nueva Orleans, mientras explora las restricciones raciales y de género en la alta sociedad a través de los ojos de personajes de distintos orígenes étnicos.» -KIRKUS REVIEWS En 1872, Nueva Orleans es una ciudad donde reinan los muertos. Pero para Celine Rousseau es un lugar seguro donde refugiarse después de verse obligada a huir de su vida como modista en París. Las hermanas del convento de las Ursulinas la reciben en plena temporada de carnaval, y Celine rápidamente queda embelesada con todos los secretos de la vibrante ciudad: desde la música hasta las veladas elegantes, e incluso el peligro. Pronto, se ve envuelta en el deslumbrante submundo de Nueva Orleans, conocido como La Cour des Lions, cuando cautiva la atención del enigmático líder del grupo, Sébastien Saint Germain.
In Hey, Bruce!, Bruce the bear experiences . . . well, whatever readers want him to.
Rupert, Thistle, and Nibbs, the fun-loving mice in Bruce's begrudgingly expansive family, guide readers on a quest for a fun reading experience, with Bruce the ever-reluctant star. As readers turn the page, flip the book, and follow the mice's increasingly silly instructions, Bruce is sent flying and tumbling―all as he looks right up the reader's nose! How will you interact with Bruce?
Hmm, where is Herbie? Is he behind the brown door?
Is he under the purple chair?
Help Ms. Rachel find her friend Herbie in this sturdy lift-the-flap board book! Babies and toddlers will love helping Ms. Rachel as she searches for her friend all around the house. With sturdy flaps perfect for developing fine motor skills and easy-to-read text inside each one, this interactive story will have kids laughing along with Ms. Rachel and Herbie, and is sure to be a favorite book for bedtime, playtime, or anytime!
Entre las sombras de la ciudad, se encuentra un hotel llamado Pope. Está abandonado y lo envuelve un misterio olvidado. Pero Kai, tú crees en la historia del duodécimo piso oculto, ¿verdad? Se dice que en él se alojó un huésped al que nadie vio nunca entrar ni salir.
Tú y tus amigos podéis intentar asustarme o manipularme, crees que puedo llevarte hasta ese escondite que buscáis, ¿no es así? Pero, aunque luche por resistir todo lo que siento cuando me miras, nunca cederé.
Así que siéntate a esperar.
En la noche del diablo, la caza te alcanzará.
KAI
No tienes idea de lo que busco, pequeña. Nadie puede imaginarse en lo que me he convertido después de pasar tres años en la cárcel, condenado por un delito que volvería a cometer.
Quiero encontrar ese hotel y quiero que todo esto termine. Quiero mi vida de vuelta. Pero, cuanto más cerca estoy de ti, más me doy cuenta de que este nuevo yo es quien debo ser.
Así que vamos, pequeña. No te acobardes. Mi casa está en la colina. Puedes entrar por donde quieras, pero buena suerte encontrando una salida.
Conozco tu escondite. ¿Quieres ver el mío?
BANKS
Entre las sombras de la ciudad, hay un hotel llamado Pope. Está abandonado y lo rodea un misterio olvidado. Pero, Kai, tú crees en la historia del duodécimo piso oculto, ¿verdad? Se dice que hubo un huésped que nunca se registró, pero tampoco se marchó de allí. Y crees que puedo llevarte hasta ese escondite, ¿no es así?
Tú y tus amigos podéis intentar asustarme o manipularme. Y aunque luche por ocultar todo lo que siento cuando me miras, nunca le traicionaré.
Así que siéntate a esperar.
En la Noche del Diablo, la caza te alcanzará.
KAI
No tienes idea de lo que busco, pequeña. Nadie puede imaginarse en lo que me he convertido después de tres años en la cárcel. Una condena por un delito que volvería a cometer.
Quiero encontrar ese hotel y quiero que todo esto termine. Quiero mi vida de vuelta. Pero cuanto más cerca estoy de ti, más me doy cuenta de que este nuevo yo es quien debo ser.