Un niño se pierde en el bosque.
Allí residen todos sus miedos.
Allí se esconden peligros inimaginables.
Pero...
¿Y si el bosque significara mucho más?
¿Y si allí residiera la esperanza y la amistad?
¿Acompañarías al niño perdido en su aventura?
¿Le enseñarías el camino de vuelta a casa?
Bedtime Classics introduce classic works of fiction to little literary scholars through character driven narratives and colourful illustration. Designed to be the perfect one minute bedtime story (or five minutes - if you're begged to read it over and over) parents can feel good about exposing their children to some of the most iconic pieces of literature while building their child's bookshelf with these trendy editions!
Alice tumbles down the rabbit hole and enters a magical place called Wonderland, where she meets some curious characters before awaking to find it was all a dream.
La historia de una niña con una gran imaginación, sus aventuras y los encuentros extraños que vivirá. Con fichas didácticas, juegos y actividades para interaccionar con la historia y los personajes.
Un gran historia de siempre con una estética de ahora: «clásicos manga». ¡Incluye la versión inglesa y se lee como los mangas japoneses! El atractivo de esta historia mil veces leída con el gancho de la estética manga, tan cercano al lector juvenil. Alicia en el País de las Maravillas se revisita y adapta para acercarla al público actual conservando la esencia de la historia y dotándola de un código estético tan original como el del manga. En esta versión, Alicia es una chica de grandes ojos negros, media melena oscura y flequillo aparece en el País de las Maravillas y se encuentra con el alocado universo poblado de personajes extravagantes creado por Lewis Carroll. Además, la lectura es la clásica de los mangas japoneses: de derecha a izquierda.
¡Con páginas para colorear!
¡HOLA, AMIGAS Y AMIGOS!
Estoy muy preocupada: ¡mi amiga Jamona ha desaparecido y su hermana gemela Serena estaba haciéndose pasar por ella! Por si fuese poco, además de Jamona, también se ha esfumado su collar mágico para convertirse en sirena.
¡Tenemos que hacer algo! Patatona, Macarrona, Serena y yo vamos a ir a buscarla, aunque eso signifique... ir a las profundidades del océano.
¿Me acompañas a buscar a nuestra amiga y su collar mágico?