¡Craftasy está en peligro!
Un malvado aldeano se ha hecho con el control de los cinco reinos ¡y se ha llevado a todas las mascotas! Solo hay una persona que puede salvarlos: ¡el famoso arquero Popper!
Junto a su fiel perro Popi y su nueva amiga Arita, tendrá que enfrentarse a dragones, torneos, pirañas y mil peligros más para recuperar las cinco gemas y devolver la paz a Craftasy.
¿Te unes a la aventura?
Mientras pasean por las calles de Moscú, las chicas del Club de Tea ven a una joven con un pasador dorado muy especial en el pelo. ¿Donde lo han visto antes? Ah, si, en las fotografías de Aurora Beatrix Lane, la joven exploradora y arqueóloga que, hace casi un siglo, encontró siete tesoros antiguos. Las vacaciones de las cinco amigas se transforman en una nueva búsqueda del tesoro. Esta vez se trata de algo muy valioso: ¡la Joya de la Reina!
En la cola para el Arca» es un homenaje al teatro en clave de humor que, a través de un cómico enredo, juega con los dobles sentidos y el torrente de sensaciones que provoca un malentendido. Tras «Una última carta», los ganadores del IX Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado, Antonis Papatheodoulou e Iris Samartzi, vuelven con otra lectura divertida de poso entrañable, en un atractivo formato con páginas desplegables y una estructura dialogada que remite al cómic.