Un niño que odia los insectos empieza a verlos por todas partes.
La piel de un jugador de baloncesto se está deshaciendo, pero nadie más lo puede ver.
Tres amigos encuentran un agujero en el suelo que se hace cada vez más y más grande...
¿Sientes los escalofríos?
Adri es el más pequeño de una familia de grandes magos. Y sueña con convertirse en uno de ellos.
Su abuelo, Fausto Retruécano, es mentalista y presidente de la Logia de Magos; las manos de su tío Fede Relámpago son tan rápidas como su apellido y hasta su hermana, Natalia Rebelde, ha conseguido que su madre, Alicia Resplandor, escapista profesional, la haya aceptado como ayudante.
Pero a él no le dejan practicar la magia. Que no, que no y que no. Que él no puede ser el gran Adrilox.
Cuando un truco fallido lleve a su madre a la cárcel, el único lugar del que no puede escapar, quizá Adri sea el único capaz de demostrar que es inocente usando todo lo que sabe sobre ilusionismo para resolver una serie de enigmas en los que también participará el lector.
BIENVENIDOS A ESCAPE SCHOOL, UNA ESCUELA LLENA DE MISTERIOS. ¿TE ATREVES A RESOLVERLOS?
Es la noche más terrorífica del año... ¡y también la más divertida! Los alumnos han organizado una fiesta de disfraces para Halloween, pero lo que no se esperaban es que apareciesen unos zombis en clase... ¿serán muertos vivientes de verdad?
S.O.S., ¡Para escapar de los zombis necesitan tu ayuda!
- Resuelve enigmas y misterios
- Investiga los detalles de cada ilustración
- Lee con atención para no perderte ninguna pista
¡Y llega hasta el final!
¿ESTÁS PREPARADO PARA LA MISIÓN?
Este es el segundo libro de una serie épica sobre una chica que guarda un secreto en un peligroso mundo en guerra por el futuro de la humanidad. En él continúan las aventuras de Spensa Nightshade, la joven piloto que ha conseguido un puesto en el escuadrón de defensa de la humanidad contra los ataques alienígenas.
En realidad, ella siempre quiso ser piloto: poder probar que es una heroína, como su padre. Y aunque llegó a lo más alto, los secretos que desenmascaró sobre su padre fueron aplastantes.
Los rumores sobre su cobardía resultaron ciertos. Abandonó su vuelo durante la batalla contra los Krell. Peor aún... se volvió contra su equipo y los atacó. Sin embargo, Spensa está segura de que hay aún más por descubrir en esa historia. Y, si es necesario, viajará hasta el fin de la galaxia para salvar a la humanidad.
La vida de Spensa como miembro de la Fuerza de Defensa Desafiante dista mucho de ser normal y corriente. Demostró ser una de las mejores pilotos de caza estelar en el enclave humano de Detritus y salvó a su pueblo del exterminio a manos de los krells, la enigmática especie alienígena que los tenía prisioneros desde hace décadas. Por si fuera poco, viajó a años-luz de distancia de su hogar como espía infiltradaen la Supremacía, a un lugar donde descubrió que había toda una galaxia más allá de su pequeño y desolado planeta natal.
Ahora la Supremacía, el gobierno galáctico empecinado en dominar toda vida humana, ha desatado una guerra a escala galáctica. Y Spensa ha visto las armas que pretenden emplear para terminarla: los zapadores, unas antiguas y enigmáticas fuerzas alienígenas que pueden arrasar sistemas estelares enteros en un instante. Spensa sabe que, por muchos pilotos con los que cuente la FDD, no hay manera de derrotar a ese depredador.
Sin embargo, Spensa es citónica. Se enfrentó a un zapador y percibió algo siniestramente familiar en él. Y quizá, si logra descubrir lo que es ella misma, podría ser algo más que solo otra piloto en la guerra. Podría salvar la galaxia.