Elementos te lleva a una ciudad donde fuego, agua, tierra y aire conviven a pesar de sus diferencias. Ahí se encuentran Ember, una intensa joven de Fuego, y Wade, un chico de Agua que fluye con la corriente, y descubren que tienen mucho en común. ¿Podrán ser amigos? ¿O es imposible que se mezclen?
¡Inspírate en el universo de Elementos para despertar a tu artista interior! Dibuja, crea y diviértete junto a los habitantes de los encantadores vecindarios de Ciudad Elementos. ¡Descubre sus similitudes y celebra sus diferencias en un viaje artístico en el que pondrás en marcha tu imaginación!
La magia, la imaginación y la ternura viven en este libro como en casita propia. Hay una niña hermosa en pleno aprendizaje de amor por su mascota, hay una abuela sabia, un minino llamado Mauricio y un gran guardián felino, colorido y solemne, que rige sobre todo el universo gatuno. Quieres conocer la increíble ciudad adonde huyo Mauricio? Elisa y el guardián te ayudaran.
NO CONFÍES EN NADIE.
Wren Darlington se ha pasado toda la vida escondiéndose, perfeccionando sus habilidades psíquicas y ayudando a la Revolución con misiones de apoyo. En el Continente, ser un Modificado lleva a una muerte segura, pero Wren es uno de los Modos más poderosos que existe. Cuando un descuido la deja a merced de su enemigo, se ve obligada a unirse al programa de formación más elitista, lo que le da la oportunidad perfecta para causar un daño devastador desde el interior de sus filas.
MIENTE A TODOS.
No obstante, entrenar para la sección Plata puede ser mortal, sobre todo cuando, como Wren, guardas secretos peligrosos y vives cerca de todas las personas que desean tu muerte.
Y, HAGAS LO QUE HAGAS, NO TE ENAMORES DE TU MAYOR ENEMIGO.
A medida que suben las apuestas, Wren debe demostrar su valor ante la sección Plata. Sin embargo, no es tan fácil, especialmente porque su capitán es el despiadado e irresistible Cross Redden, al que no se le escapa ni el más mínimo detalle. Mientras se desata la guerra entre los Modos como ella y los que pretenden destruirlos, Wren debe decidir lo lejos que está dispuesta a llegar para protegerse... y qué parte del Continente merece la pena salvar.