ERA UN DÍA NORMAL... HASTA QUE MI GATO SE CONVIRTIÓ EN GATO-ALIEN
Simba se ha comido algo radiactivo en la casa del vecino y ahora tengo un gato con antenitas muy adorables que lanza rayos láser por los ojos.
Podría ser todo muy divertido, si no fuese por un pequeño detalle: mi gato-alien puede convertirnos a todos en extraterrestres.
Tengo que impedir que se lo lleve la brigada antialiens (y, de paso, salvar a la humanidad).
¿Qué podría salir mal? ¡TODO!
¡ATRÉVETE A PASARLO DE LOCOS!
Elementos te lleva a una ciudad donde fuego, agua, tierra y aire conviven a pesar de sus diferencias. Ahí se encuentran Ember, una intensa joven de Fuego, y Wade, un chico de Agua que fluye con la corriente, y descubren que tienen mucho en común. ¿Podrán ser amigos? ¿O es imposible que se mezclen?
¡Inspírate en el universo de Elementos para despertar a tu artista interior! Dibuja, crea y diviértete junto a los habitantes de los encantadores vecindarios de Ciudad Elementos. ¡Descubre sus similitudes y celebra sus diferencias en un viaje artístico en el que pondrás en marcha tu imaginación!
NO CONFÍES EN NADIE.
Wren Darlington se ha pasado toda la vida escondiéndose, perfeccionando sus habilidades psíquicas y ayudando a la Revolución con misiones de apoyo. En el Continente, ser un Modificado lleva a una muerte segura, pero Wren es uno de los Modos más poderosos que existe. Cuando un descuido la deja a merced de su enemigo, se ve obligada a unirse al programa de formación más elitista, lo que le da la oportunidad perfecta para causar un daño devastador desde el interior de sus filas.
MIENTE A TODOS.
No obstante, entrenar para la sección Plata puede ser mortal, sobre todo cuando, como Wren, guardas secretos peligrosos y vives cerca de todas las personas que desean tu muerte.
Y, HAGAS LO QUE HAGAS, NO TE ENAMORES DE TU MAYOR ENEMIGO.
A medida que suben las apuestas, Wren debe demostrar su valor ante la sección Plata. Sin embargo, no es tan fácil, especialmente porque su capitán es el despiadado e irresistible Cross Redden, al que no se le escapa ni el más mínimo detalle. Mientras se desata la guerra entre los Modos como ella y los que pretenden destruirlos, Wren debe decidir lo lejos que está dispuesta a llegar para protegerse... y qué parte del Continente merece la pena salvar.