¿Y si te diesen un mapa para descubrir quién eres?
¿Seguirías la ruta marcada hasta el final?
Imagina que estás destinada a salvar a tu hermana, pero al final ella muere y la razón de tu existencia se desvanece. Eso es lo que le ocurre a Grace Peterson, la chica que siempre se ha sentido invisible, la que nunca ha salido de Nebraska, la que colecciona palabras y ve pasar los días refugiada en la monotonía. Hasta que llega a sus manos el juego de El mapa de los anhelos y, siguiendo las instrucciones, lo primero que debe hacer es encontrar a alguien llamado Will Tucker, del que nunca ha oído hablar y que está a punto de embarcarse con ella en un viaje directo al corazón, lleno de vulnerabilidades y sueños olvidados, anhelos y afectos inesperados. Pero ¿es posible avanzar cuando los secretos comienzan a pesar demasiado? ¿Quién es quién en esta historia?
El venerado líder de Krissand, el bastión principal de las Islas Perdidas, ha muerto, y parece que solo su hijo, despreciado por su tiranía y violencia, puede sucederle. ¿O no?
Las Escrituras Sagradas advierten de que hay una mujer destinada a destronarle: Iduna, su hermana bastarda. Una sencilla aldeana que de un día para otro se verá envuelta en las conspiraciones políticas de su pueblo.
Desde ese momento, su vida correrá un grave peligro pues Enok, un Cambiapieles sentenciado a muerte por sus numerosos asesinatos, se ha convertido en su sombra, y solo acabar con ella puede evitar que peligre su propio cuello.
Pero el Hado, caprichoso trazando los senderos de los mortales, ha entrelazado el de ambos para conseguir que los Ocultos, las bestias aladas de la Primera Era que aguardan ser reclamadas por el verdadero heredero, despierten de su letargo y hagan temblar la tierra y el mar.
Begoña Oro presenta una nueva versión del clásico de L. Frank Baum: El maravilloso mago de Oz. Ahora en formato álbum ilustrado, perfecto para disfrutar en familia.
«En un paisaje gris, en una casa gris, con sus tíos (también un poco grises) vivían la pequeña Dorothy, que no era nada gris, y su alegre perro Totó».
Así comienza esta nueva versión, en la que Begoña Oro nos lleva, como en un tornado, al maravilloso mundo de Oz. Un mundo lleno de brujas, monos voladores, un poderoso Mago de Oz y muchos más peligros al que Dorothy y sus amigos se tendrán que enfrentar para conseguir lo que cada uno de ellos más desea.
Vuelve el clásico más grande e imperecedero de la literatura infantil, que sigue conquistando a familias enteras más de un siglo después de su publicación, con esta nueva edición ilustrada pensada para los más pequeños.
* Esta es la historia de cómo se conocieron Brunilda y Bruno. * Cuando Brunilda se muda a su enorme casa, le parece que hay demasiado silencio. Brunilda invita a sus hermanas a pasar unos días, después a unos animales de compañía inusuales, y se produce el caos. * Brunilda se pregunta si estará sola para siempre? hasta que ve un gato negro estropajoso. ¡Una tierna aventura de Brunilda y Bruno! La colección de Brunilda y Bruno ha sido la delicia de los lectores, jóvenes y adultos, desde 1987. Ambos se han convertido en personajes preferidos en muchos hogares y escuelas de todo el mundo.