Mike, Timba y Trolli se han ido de excursión a sus biomas favoritos, pero se han dejado la brújula en casa y ¡no hay quien los encuentre entre tanta gente! ¿Nos ayudas a encontrarlos?
Búscalos en los lugares más sorprendentes: la aldea, el desierto, el templo del océano, el pantano de las brujas, el Reino de Hielo, la mina, la jungla, la Ciudad Ancestral, el Infierno, la mazmorra del dragón…
Descubre e investiga lo que esconde cada escenario, supera todos los retos y encuentra a Los Compas y sus objetos más preciados. Ahora sí… ¡el juego continúa!
Una historia repleta de monstruos, magia y sustituciones explosivas desarrollada en el Japon moderno.
En esta emocionante continuación de La espada de Kuromori, unos temibles ogros equipados con el más moderno armamento roban un enorme telescopio como parte de un demente plan para sumir al mundo en la oscuridad absoluta.
De nuevo Kenny y Kiyomi deberán unir fuerzas y combatir a un poderoso enemigo. Sin embargo, no todo va bien entre ambos. El comportamiento de Kiyomi es cada vez más desconcertante, y pronto queda claro que su vida —y su humanidadcorre un terrible peligro. En ese momento Kenny deberá enfrentarse a una elección imposible: salvar a su amiga o cumplir con su deber.
El móvil supersecreto está sonando…, empieza una nueva aventura del Club de Tea en los Mundos Fantásticos. Las cinco alumnas de Ratford han de salvar los Reinos de las Hadas de la terrible amenaza de un espejo encantado. Para conseguirlo, tendrán que ser muy valientes y cruzar los reinos en busca de ocho esferas mágicas. Por el camino harán nuevos amigos y se encontrarán a viejos conocidos, pero no será una misión fácil. Disponen de pocas pistas y de un tiempo muy limitado…
En una casa destartalada de la nueva capital del reino, Madrid, Luzia Cotado usa magia para sobrellevar sus interminables días trabajando como sirvienta en la cocina. Pero cuando su señora descubre la habilidad secreta de Luzia para conseguir pequeños milagros, le exige que use ese don para mejorar la posición social de la familia. Lo que comienza siendo un simple entretenimiento para la aburrida nobleza se vuelve peligroso cuando Luzia atrae la atención de Antonio Pérez, el secretario del rey de España. Tras la derrota de su armada, el rey está desesperado por conseguir alguna ventaja en la guerra contra la reina de Inglaterra. Y Antonio, cuya reputación ha sufrido un tremendo revés, no se detendrá ante nada para recuperar el favor del rey. Decidida a aprovechar esta oportunidad para mejorar su vida, Luzia se sumerge en un mundo de videntes y alquimistas, de hombres santos y estafadores, donde la línea entre la magia, la ciencia y el fraude nunca está clara. Pero a medida que su fama crece, también aumenta el riesgo de que su sangre judía la condene a la ira de la Inquisición. Para sobrevivir deberá hacer lo impensable: valerse de la ayuda de Guillén Santángel, un familiar inmortal un poco amargado que guarda secretos que podrían resultar letales para ambos.
¿Y si "felices para siempre" fuera tan solo el inicio?
Ella trajo honor en el campo de batalla. Ahora viene un nuevo tipo de guerra...
La guerra se acabó. Ahora, una heroína de renombre, Mulan pasa sus días en su pueblo natal, entrenando una milicia de guerreras. La paz es bienvenida, y ella sabe que debe ser protegida.
Cuando Shang llega con una invitación a la Ciudad Imperial, la vida relativamente pacífica de Mulan vuelve a cambiar. El anciano emperador decreta que Mulan será su heredero al trono. Tal poder y responsabilidad inimaginables la aterrorizan, pero ¿quién puede decirle que no al Emperador?
A medida que Mulan asciende a los pasillos del poder, queda claro que no todos están de su lado. Sus ministros la socavan y los hunos sienten una debilidad en el trono. Cuando aparecen indicios de traición incluso entre aquellos a los que considera amigos, Mulan no tiene idea de en quién puede confiar.
Pero el Consejo de la Reina ayuda a Mulan a descubrir su verdadero destino. Con fuerza renovada y la sabiduría de aquellos que la precedieron, Mulan será dueña de su poder, salvará a su país y demostrará una vez más que, corona o yelmo, siempre estuvo destinada a liderar. Esta feroz reinvención de la niña que se convirtió en guerrera combina la tradición de los cuentos de hadas y la historia real con un toque de Disney.
En esta antología se nos presentan historias repletas de avances tecnológicos y seres desconocidos. Aun así, sus protagonistas todavía deben enfrentarse a retos muy humanos; como la amistad, la ansiedad o la venganza.
En INERCIA, Claire y Matt deciden llevar a cabo un procedimiento para revisitar recuerdos compartidos y entender por que se acabó su amistad.
En AURISTAS, conoceremos unas sinfonías únicas que solo pueden escuchar unos pocos escogidos.
En LAS HILANDERAS, nos encontraremos con una cazarrecompensas decidida a salvar el mundo de unos depredadores extraterrestres que ocupan cuerpos humanos.
VIM Y VIGOR explora la ansiedad y la amistad femenina a traves de una tecnología de realidad simulada que ayuda a quien la utiliza a alcanzar la claridad mental.
EL TRANSFORMACIONISTA indaga en la psique de Otho, al que han encarcelado por un crimen que jamás tuvo la intención de cometer.
En BLINDADOS, recuperamos las historias de los protagonistas de Las marcas de la muerte.