El tercer libro de la saga que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.
Lobo y Estofado son unos amigos muy peculiares. No todos los días se ven un lobo y una ovejita con una amistad tan firme.
Al final de uno de sus paseos nocturnos encuentran un extraño huevo en el suelo. "¡Una tortilla!" piensa Lobo. "¡Un bebe!" piensa Estofado, quien decide que lo mejor es cuidar el huevo y darle calor hasta que haga "crack" y de el salga... ¡un cocodrilo!
Este libro continúa la historia de esta inverosímil pareja que descubrimos en La ovejita que vino a cenar y que pudimos conocer a fondo en Los lobos que vinieron a cenar, que se han convertido en verdaderos clásicos de la literatura infantil.
Esta vez, Héctor, Vicky y Livia se han metido en un buen lío: ¡se han colado en la escuela para descubrir si está embrujada! Sus nuevos amigos sobrenaturales se han unido a la investigación, pero... ¿qué son esos extraños dibujos que hay por todas partes? ¿Y de dónde ha salido ese niño con cara de pez? ¡¿Y eso es un trol?!
Parece que esta escuela es mucho más rara de lo que creían, así que... ¡volverán a necesitar tu ayuda!
Coge la lupa y el cuaderno, conviértete en detective y resuelve con ellos los increíbles enigmas del cole maldito.
¡SOLO TÚ PODRÁS AYUDARLOS!
Durante casi un siglo, esta maravillosa historia de amor incondicional y magia infantil ha cautivado tanto a niños como a adultos cuando comienzan a creer que un conejo de juguete de pana realmente puede volverse real. Perfecta para lectores jóvenes de 1 a 7 años, esta preciada historia de amor y redención se convertirá rápidamente en una tradición familiar.
A cien kilómetros del Pazo Quiroga, frente a las costas de Cabo Lázaro, los ejércitos de España y Francia intentan acabar con el pirata conocido como Diablo, un despiadado asesino rodeado por un halo de misterio que nadie ha podido desentrañar.
Después de perder a sus padres, Bristol Keats comienza a recibir cartas de una tía suya de la que nunca había oído hablar; su tía le promete que puede ayudar tanto a Bristol como a sus hermanas a sobrellevar las penurias económicas con las que viven en la pequeña ciudad de Bowskeep. Con ciertas dudas, la joven acepta ver a su tía, y descubre que todo lo que creía que sabía de su familia era mentira. El padre de Bristol podría estar vivo, y haber sido secuestrado por aterradoras criaturas que lo habrían llevado hasta otro reino.
Desesperada por salvar a su padre y descubrir la verdad, Bristol viaja a una tierra de dioses, feéricos y monstruos. Al llegar a este peligroso mundo de magia e intriga, Bristol forja un pacto mortal con el líder de los feéricos, Tyghan. Pero lo que no sabe es que él es el responsable de que sus padres se pasaran la vida huyendo. Y Tyghan también está decidido a encontrar al padre de Bristol, vivo o muerto.
Tras años viviendo entre dragones, por fin ha llegado el momento de que Sienna Kerr ingrese en la Fortaleza del Fuego, la prestigiosa academia donde entrenan los mejores guerreros de la isla de Maravernia. La joven salvaje tiene que adaptarse a esa nueva vida, pero lo que más le inquieta es enfrentarse a El Desafío, la prueba que los designados deben superar para unirse a un dragón.