La novela en la que se basa la película de Netflix.
Cuando Ángela aceptó participar en el club de lectura de novelas de Stephen King, no imaginaba que su vida daría un vuelco terrorífico. Enredados en una trágica muerte en plena Universidad Complutense de Madrid, todos los participantes del club deberán enfrentarse a sus más profundos secretos y a la peor de las amenazas: cualquiera de ellos puede morir en la siguiente página, y cualquiera de ellos puede ser el asesino.
Si la novela te ha dejado con ganas de más, descubre su segunda parte, El club de los escritores criminales.
En esta granja hay un club de niños ecologistas que quieren enseñarte a proteger el planeta Tierra así que abre bien los ojos y aprende: la regla de las tres erres: reciclar, reducir y reutilizar. Puedes hacer muchas más cosas cómo ahorrar agua, luchar contra la contaminación, ayudar a los animales en peligro de extinción, limpiar el oceano de plásticos, ahorrar energía, proteger los árboles, etc.
Los nueve amiguitos de este club de la felicidad son muy diferentes entre si. Cada aventura de estos niños presenta una emoción básica: alegría, tristeza, ira, miedo, asco, vergüenza, celos, aburrimiento y sorpresa. Aprenderemos a domesticar esas emociones para vivir mucho más feliz.
En esta selva hay un club de niños empeñados en cuidar tu salud, así que abre bien los ojos y aprende: Amelia Trotamundos y sus cacatúas te proponen empezar con un buen desayuno y justo después, Alexander Risitas te va a presentar a un cocodrilo con el que aprender a cepillarte los dientes. Y así un montón de historias y consejos saludables.
Forma parte de un club en el que puedes ser tú mismo en este nuevo éxitode Wattpad.
Cuatro chicos atormentados por distintas causas, deciden apoyarse de forma incondicional y formar un club, el Club de los paraguas rotos.
A partir de ese momento, empiezan a reunirse regularmente en el cobertizo de uno de ellos para hablar sobre las cosas que les duelen y encontrar así el consuelo que no consiguen en sus entornos para afrontar su día a día.
Hasta que un buen día conocen a Sawyer, el chico nuevo que intentará ayudarlos a volver a ser felices, porque lo que ninguno sospecha es que él puede ser el responsable de cada uno de los problemas que padecen...
Martina se siente acorralada por sus ahora examigas.
Lu y Kavinchi no están dispuestos a aceptarlo.
Y Nico... está demasiado enamorado como para ver lo que está pasando.
El grupito de las guais no solo la ha tomado con Martina, sino que otra compañera también está siendo víctima de bullying. Ha llegado el momento de pasar a la acción: ¡hay que parar los pies a las acosadoras!
SON ÚNICOS. SON DIFERENTES. Y JUNTOS SON EL CLUB DE LOS VALIENTES.