Un gran historia de siempre con una estética de ahora: «clásicos manga». ¡Incluye la versión inglesa y se lee como los mangas japoneses! El atractivo de esta historia mil veces leída con el gancho de la estética manga, tan cercano al lector juvenil. Drácula se revisita y adapta para acercarla al público actual conservando la esencia de la historia y dotándola de un código estético tan original como el del manga. En esta versión, Drácula, el inolvidable personaje creado por Bram Stocker revive a golpe de viñetas cuyas escenas y diálogos contienen lo más significativo del relato original. Una estupenda forma de acceder a un título clásico, lo que contribuirá a la educación literaria de los lectores. Además, tiene el valor añadido de contar con la versión inglesa y de que se lee de derecha a izquierda, como los mangas japoneses.
El dragón es uno de los seres más extraordinarios que han poblado los mitos y leyendas de todo el mundo. En casi todos los relatos de la creación, camuflados con nombres autóctonos, hay, por lo menos, un dragón.
Pero, ¿son todos iguales? ¿Es verdad que hay dragones sin alas? ¿Todos escupen fuego? ¿Cuántas extremidades tienen? ¿Pueden tener más de una cabeza? En cada región, las descripciones del dragón usan al animal más poderoso de la zona. En la india, por ejemplo, tienen garras de tigre, mientras que en América son de águila, y en Japón poseen cuernos de ciervo.
El dragón es uno de los seres más extraordinarios que han poblado los mitos y leyendas de todo el mundo. En casi todos los relatos de la creación, camuflados
con nombres autóctonos, hay, por lo menos, un dragón.
Pero, ¿son todos iguales? ¿Es verdad que hay dragones sin alas? ¿Todos escupen fuego? ¿Cuántas extremidades tienen? ¿Pueden tener más de una cabeza? ¿Los dragones son solo amos del fuego o están relacionados también con los otros elementos: agua, tierra, aire?
Long ago, humans betrayed dragons, stealing their magic and banishing them to a dying world. Centuries later, their descendants worship dragons as gods. But the “gods” remember, and they do not forgive.
Thief Arcady scrapes a living on the streets of Vatra. Desperate, Arcady steals a powerful artifact from the bones of the Plaguebringer, the most hated person in Lumet history. Only Arcady knows the artifact’s magic holds the key to a new life among the nobles at court and a chance for revenge.
The spell connects to Everen, the last male dragon foretold to save his kind, dragging him through the Veil. Disguised as a human, Everen soon learns that to regain his true power and form and fulfil his destiny, he only needs to convince one little thief to trust him enough to bond completely–body, mind, and soul—and then kill them.
Yet the closer the two become, the greater the risk both their worlds will shatter.
Nos encontramos en la antigua China, durante el dominio de la dinastía Han. Una niña esclava salva la vida a un viejo dragón, y los dos escapan de su cruel amo transportando una misteriosa y valiosa piedra, que debe ser protegida.
Juntos, emprenden un viaje épico a través de China, en el que tendrán que sortear peligros, enfrentarse al emperador, a los habitantes de otros pueblos y, sobre todo, huir de un despiadado cazador cuyo propósito es apoderarse de la piedra al precio que sea.
Este es el relato de una niña esclava que ni siquiera considera merecer un nombre, pero que, gracias a la ayuda del dragón, encuentra en su interior la fuerza y el valor para realizar este peligroso viaje y hacer lo correcto. Dos personajes inolvidables en un mundo tan hostil y lejano como mágico y humano, que se remonta a la época de los grandes emperadores.