DONDE HABITAN LAS SIRENAS

A veces, solo necesitas lanzarte a la deriva para encontrar tu lugar. Lucía abandonó la isla en la que creció con una única promesa, no regresar jamás. El pasado que allí dejó anclado, aún la atormenta cuando cierra los ojos. Sin embargo, su determinación se tambalea cuando el destino llama a su puerta y se empeña en devolverla a ese lugar que no consigue olvidar. Incapaz de ignorar la petición de su abuela, Lucía vuelve a Vila Mareva y sus playas bañadas por el sol y las aguas azules del Mediterráneo. Donde se enamoró por primera vez y aprendió lo crueles que pueden ser las personas. Allí se reencontrará con Laura, su hermana, con la que lleva mucho tiempo distanciada y, mientras el verano se abre paso, Lucía intentará dejar el pasado atrás y derribar los muros que la separan de su familia. Un encuentro inesperado. Un secreto que sale a la luz. Una historia sobre el amor, el destino y los nuevos comienzos.
Disponibilidad: 18 en stock
1,500
1,200

A veces, solo necesitas lanzarte a la deriva para encontrar tu lugar.

 

Lucía abandonó la isla en la que creció con una única promesa, no regresar jamás. El pasado que allí dejó anclado, aún la atormenta cuando cierra los ojos.

 

Sin embargo, su determinación se tambalea cuando el destino llama a su puerta y se empeña en devolverla a ese lugar que no consigue olvidar. Incapaz de ignorar la petición de su abuela, Lucía vuelve a Vila Mareva y sus playas bañadas por el sol y las aguas azules del Mediterráneo. Donde se enamoró por primera vez y aprendió lo crueles que pueden ser las personas.

 

Allí se reencontrará con Laura, su hermana, con la que lleva mucho tiempo distanciada y, mientras el verano se abre paso, Lucía intentará dejar el pasado atrás y derribar los muros que la separan de su familia.

 

Un encuentro inesperado.

 

Un secreto que sale a la luz.

 

Una historia sobre el amor, el destino y los nuevos comienzos.

Especificaciones de productos
Autor MARTINEZ, MARIA
Editora CROSS BOOK
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 448
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de TU Y OTROS DESASTRES NATURALES
1,350 1,080

TU Y OTROS DESASTRES NATURALES

¿Qué ocurre cuando todos tus planes se desvanecen? Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades. Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse. Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños. Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.
1,350 1,080
Imagen de ALCHEMISED (ES) (TD)
1,950 1,560

ALCHEMISED (ES) (TD)

—¿Qué crees que está protegiendo ese cerebro que tienes? La guerra ha acabado. Holdfast está muerto. La Llama Eterna se ha acabado. No queda nadie a quien salvar. Aunque en el pasado era una alquimista con futuro, Helena Marino es ahora una prisionera, de guerra y de su propia mente. Sus amigos y aliados de la Resistencia han sido brutalmente asesinados, sus habilidades, reprimidas, y el mundo que conocía, destrozado. Tras una larga guerra, la nueva clase dirigente de Paladia, familias corruptas del gremio y nigromantes depravados, cuyos infames no muertos fueron clave para otorgarles la victoria, mantienen cautiva a Helena. Según los registros de la Resistencia, era una sanadora insignificante de sus filas. Pero Helena sufre de una inexplicable pérdida de memoria que le ha hecho olvidar los meses previos a su cautiverio y que hace preguntarse a sus enemigos: ¿de verdad es tan insignificante como parece o su pérdida de memoria esconde alguna pieza clave sobre la última táctica de la Resistencia? Para descubrir los recuerdos enterrados en el fondo de su mente, envían a Helena al Sumo Inquisidor, uno de los nigromantes más poderosos y despiadados de este nuevo mundo. Atrapada en su mansión derruida, la lucha de Helena (la de proteger su historia perdida y la de preservar los últimos jirones de su persona) apenas ha comenzado, pues su cárcel y carcelero esconden sus propios secretos… Secretos que Helena debe desvelar, cueste lo que cueste.
1,950 1,560
Imagen de CUANDO TE ATREVAS A SENTIR (TD LIM)
1,650 1,320

CUANDO TE ATREVAS A SENTIR (TD LIM)

NAILA ES UNA FRACASADA Mientras todo el mundo progresa en la vida, ella ha perdido la esperanza de encontrarle un sentido a la suya. Deambula sin rumbo, sin una vocación que la guíe. Se considera una persona por definir, construida a medias, y cree que no es lo suficientemente buena en nada. BRUNO NUNCA FRACASA Siempre ha tenido muy claro su objetivo: un trabajo cómodo, estable y bien remunerado. Tras mucho esfuerzo, ha logrado lo que deseaba, pero la meta no tiene nada que ver con lo que esperaba. Aun así, abandonar lo que tanto le ha costado conseguir lo haría sentir como un completo perdedor. A veces, para encontrarse en un laberinto lo mejor es perderse Cuando las vidas de Naila y Bruno se entrelazan de manera inesperada, todo aquello que creían ser se desmorona. Atreverse a sentir significa compartir con el otro esas partes de sí mismos que evitan mostrar al resto. Puede que la solución sea dejarlas salir, o puede que esta sea la razón por la que todo se venga abajo. Cuando los sueños se marchitan por el camino, el amor es el único refugio en el que mantenerlos a salvo
1,650 1,320
Imagen de GOD OF RUIN (LEGADO DE DIOSES 4)
1,550 1,240

GOD OF RUIN (LEGADO DE DIOSES 4)

Busco venganza. Después de una cuidadosa planificación, le di al hombre que se metió con mi familia un poco de su propia medicina. Pensé que terminaría ahí. Pero no fue así. Landon King es un genio artista, un niño rico elegante y mi peor pesadilla. Ha decidido que soy la nueva incorporación a su juego de ajedrez. Lástima para él, no soy un peón. Si él pega, yo devuelvo el golpe el doble de fuerte y con la misma hostilidad. Dice que me arruinará. Pero no sabe que la ruina va en ambos sentidos.
1,550 1,240