El camino de Nikki hacia el estrellato:
- Enfrentamiento con la diva de turno.
- Bronca con sus mejores amigas.
- Y... un grupo de apoyo para ayudar a la futura estrella.
Justo cuando Nikki estaba empezando a acostumbrarse a la vida en su nuevo cole, ¡la competición de talento podría cambiarlo todo!
Los trucos de Nikki para triunfar patinando sobre hielo:
#1: Busca una motivación importante para patinar (¡mejor si a Brandon le encanta!).
#2: Haz equipo con tus mejores amigas, Chloey Zoey.
#3: Mantén alejada a la odiosa Mackenzie.
#4: Y, sobre todo... ¡Asegúrate de que sabes patinar!
Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, ¡no duda en ayudar a esos perritos adorables!
Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki va a hacer todo lo posible para que eso no suceda. Así que, junto a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición de patinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero para la causa.
Descubre los secretos de los sueños... ¡Los de Martina y los tuyos!
Tienes entre tus manos un libro lleno de secretos y de todo lo que siempre has querido saber sobre los sueños: lo que significan, qué dicen de ti, de tus miedos, de tus deseos... ¡Y con mucho espacio para que puedas escribir todo lo que te pasa por la cabeza de noche!
Cierra los ojos, ¡y atrévete a soñar!
¡Pánfilo ha vuelto con una serie de aventuras inéditas!
Pánfilo no es un aldeano como los demás. Para empezar, no le interesa en absoluto cultivar zanahorias, y tampoco comerciar. ¡Lo que quiere es ser un guerrero! Un día, se lanza a la aventura para convertirse en uno y, en el camino, se cruzará con un zombie muy especial... ¡que quiere ser un humano! Juntos vivirán aventuras extraordinarias... bueno... más o menos.
¡Pánfilo ha vuelto con una serie de aventuras inéditas!
Durante su andanza, a Pánfilo y a su amigo y compañero de aventuras zombie les pilla la noche cerrada. No tienen otro remedio que buscar refugio en casa de la criatura. Pasar la noche en una cueva llena de zombies... ¿Qué puede salir mal?
A Teoberto le cuesta aceptar su transformación en zombi, pero al final decide unirse a nuestro grupo de pringaos para la misión final: la batalla contra el enderdragón. La tensión entre Teoberto y Blurp se palpa en el ambiente, y Pánfilo, Margarita y Bagel intentan que se reconcilien. Ante el dragón habrá que tomar una decisión: ¡unir fuerzas o huiiiiiiir!