Porque imaginarlo no es suficiente, ¡hay que dibujarlo!
Basta de los días tediosos y grises. Toma el lápiz y dale rienda suelta a tu imaginación. Con estas 99 cosas para dibujar emprenderás un viaje para despertar aquella parte creativa que creías olvidada. ¡No lo pienses más! Sin importar si eres principiante o todo un experto, cada actividad está pensada para el artista que todos tenemos dentro. Las líneas, el trazo, los patrones y la experiencia del dibujo en papel son una gran combinación al alcance de tus manos.
A shield maiden fights to break the shackles of prophecy-and to overcome the betrayal of the man who broke her heart-in this searing conclusion to the Norse-inspired fantasy romance duology that began with the bestselling "A Fate Inked in Blood".
A punto de cumplir trece años, Rosemary Thorpe huye de una siniestra estatua que ha cobrado vida, mientras trata de averiguar qué está pasando en el reino feérico. La chica puede ver el futuro…, y ahora mismo, es bastante sombrío.
De repente, legiones de hongos surgidos de la nada amenazan con invadir la escuela para hadas rebeldes y alguien está intentando ahogar todas las plantas del invernadero. Y mientras Rosemary busca respuestas, algo siniestro va tras los estudiantes y sus peculiares dones… y está más cerca de lo que se creen.
Aguanta la respiración y sumérgete en un mundo lleno de magia como nunca antes habías imaginado.
Kitty Talbot needs a fortune. Or rather, she needs a husband who has a fortune. Left with her father’s massive debts, she has only twelve weeks to save her family from ruin.
Kitty has never been one to back down from a challenge, so she leaves home and heads toward the most dangerous battleground in all of England: the London season.
Kitty may be neither accomplished nor especially genteel—but she is utterly single-minded; imbued with cunning and ingenuity, she knows that risk is just part of the game.
The only thing she doesn’t anticipate is Lord Radcliffe. The worldly Radcliffe sees Kitty for the mercenary fortune-hunter that she really is and is determined to scotch her plans at all costs, until their parrying takes a completely different turn….
This is a frothy pleasure, full of brilliant repartee and enticing wit–one that readers will find an irresistible delight.
Colleen Hoover el gran fenómeno internacional. Una novela sobre segundas oportunidades. A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas. Mientras lucha por reconstruir todo lo que se derrumbó, Morgan encuentra consuelo en la última persona que esperaba y Clara se vuelve hacia el único chico que le han prohibido ver. Con cada nuevo secreto y malentendido madre e hija se separan cada vez más, así que lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.
A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.
Mientras lucha por reconstruir todo lo que se derrumbó, Morgan encuentra consuelo en la última persona que esperaba y Clara se vuelve hacia el único chico que le han prohibido ver. Con cada nuevo secreto y malentendido madre e hija se separan cada vez más, así que lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.