Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL UNICORNIO DE LAS LETRAS 3
550

EL UNICORNIO DE LAS LETRAS 3

Nico es un unicornio con una preciosa melena de colores. Es amigo del dragón Ramón, el dragón de las letras, y al igual que Ramón, Nico tambien tiene el poder de crear letras con su mágico letricornio. En Una biblioteca, mil libros y la ratona Berta en peligro, Nico ayuda a la ratona Berta, que tiene problemas para ver bien las letras de los libros. Una nueva colección para primeros lectores escrita por Begoña Oro, la autora del Dragón de las letras y de la ardilla Rasi, una serie con más de medio MILLÓN de ejemplares vendidos. - Letra MAYÚSCULA - Textos divertidos y musicales - Vocabulario adaptado - Ilustraciones a todo color - Y un mágico unicornio como protagonista
550
Imagen de EN EL PARQUE. ECOPUZLE
500

EN EL PARQUE. ECOPUZLE

¡Toma las cinco piezas del rompecabezas del libro y reutilízalas construyendo una casa de pájaros!
500
Imagen de EN LA CIUDAD.  ECOPUZLE
500

EN LA CIUDAD. ECOPUZLE

¡Toma las cinco piezas del rompecabezas del libro y reutilízalas construyendo un robot!
500
Imagen de ENTRENA TU MENTE 1
350

ENTRENA TU MENTE 1

Entrenar la mente es más divertido con tus personajes Disney favoritos. Prepárate para entrenar tu mente con este cuaderno de juegos y actividades pensadas para ayudarte a desarrollar tus habilidades lógicas, matemáticas y espaciales; así como mejorar la flexibilidad cognitiva, el reconocimiento de las emociones y la empatía.
350
Imagen de EVASAURIO
550

EVASAURIO

Una historia ilustrada de modo muy original y creativo, para charlar sobre cómo tolerancia no significa necesariamente amistad Eva era como todo el mundo, salvo por esa cola de dinosaurio con la que nació. Sus padres dudaban de si debería ir a la escuela. La pequeña, deseosa de aprender y tener amigos, impuso su voluntad: iría a clases. Todo marchaba a la perfección: le gustaban las lecciones y los compañeros le caían bien. Hasta que llegó Memo, quien se burlaba de ella sin el menor empacho. Este niño cruel sólo estaba enojado: mientras Eva era feliz con su cola de dinosaurio, él odiaba su enorme cresta de saurio.
550