Descubre el primer álbum infantil de Isabel Allende: una historia universal sobre cómo plantar cara, aunque seas pequeño.
Perla es una súper perrita que tiene dos súper poderes: hacer que todos la quieran y rugir como un león.
Cuando descubre que su hermano humano, Nico Rico, está siendo acosado en la escuela, ¡sabe que tiene que intervenir!
Pero ¿qué hará Perla?
En una conmovedora historia sobre la amistad entre un niño y su mascota, Isabel Allende hace su debut literario infantil.
Una fantástica colección de quince historias sobre animales de todas las formas y tamaños. Desde los cachorros domesticos hasta los animales silvestres, pasando por las aves de jardín y las ranas que habitan en las charcas, Enid Blyton era una ferviente amante de todos ellos. Los lectores que compartan su afición adorarán estos maravillosos cuentos acerca de nuestros amigos peludos... ¡y tambien escamosos, emplumados o aleteantes!
¡Por fin han empezado las vacaciones! Mario y Lena, dos grandes amigos, no saben qué hacer con tanto tiempo libre… Hasta que aparece Elvira, una abuela-robot especialista en emociones. Ella les propone una aventura sorprendente: visitar un misterioso lugar llamado el Parque de Emociones, donde las atracciones no son lo que parecen, y donde aprenderán a entender lo que sienten.
¡Bienvenidos a Viajar es tu misión!
La familia Exploragómez está a punto de vivir la aventura de su vida. Han llegado a la final del concurso más famoso de la televisión y solo hay una forma de ganar: viajar por todo el planeta y superar pruebas alucinantes.
¿Su primer destino? La selva, donde se encontrarán con...
* flores carnívoras comenarices
* un chucho perdido
* monos lanzacocos
* saltos desde avionetas (sin avisar)
* un templo perdido lleno de trampas
* ¡¡¡Y UN GORILA!!!