Convierte tu dolor y tus fracasos en combustible para el éxito. Rompe ahora mismo con esos conceptos que te tienen atado. ¡Levántate! Redefine el concepto de fracaso y conviértelo en el trampolín que te permitirá dar un salto de victoria. ¿Por qué estás donde estás? explora cuatro grandes áreas para convertir el fracaso en tu aliado: Tu pasado no define tu futuro en lo más mínimo. Desde ahora mira hacia adelante. Reinterpreta tus errores. Entra en acción para tener una mejor vida. Derriba hoy tu antigua versión, destruye lo que no te funciona y construye un campeón invencible.
Todos hemos experimentado partes no deseadas de nuestro camino espiritual: un distanciamiento de Dios, huecos en nuestro carácter, el miedo de que nuestra vida sea trivial y vacía.
Jesús nos llama hacia más. Nos llama a actuar en semejanza suya. A experimentar su abundancia de vida. Pero, ¿cómo podemos hacerlo de manera práctica? Convirtiéndonos en sus aprendices. Siguiendo el camino. Jesús nos llama hacia más. Nos llama a actuar en semejanza suya. A experimentar su abundancia de vida. Pero, ¿cómo podemos hacerlo de manera práctica? Convirtiéndonos en sus aprendices. Siguiendo el camino. Al delinear el proceso atemporal de estar con Jesús, de volverse como él y de vivir como él lo hizo, el autor bestseller y voz pastoral John Mark Comer detalla la visión de Dios para el camino de nuestra alma. En su poderosa y práctica obra, explica su filosofía central de formación espiritual para ayudarnos a formar una “regla de vida”. Sobre la marcha, los lectores se benefician de su rico conocimiento cultural, su profundas enseñanzas bíblicas y su visión honesta y esperanzadora del potencial de cada alma humana.
La prueba principal de la existencia de Dios, yace en el he-
cho de que, nada sucede a no ser que algo lo cause, así mismo,
los bizcochos no desaparecen del envase, a menos que los dedos
de alguien se los lleven, y un nogal no brota del suelo, si antes
no cayó allí una nuez. Los fi lósofos enuncian este principio,
diciendo que “cada efecto debe tener una causa”.
No hay nada que tranquilice a nuestros corazones y mentes como las promesas de Dios.
Promesas de Dios para cada una de tus necesidades ofrece el consuelo y la esperanza que sólo se encuentran en la Palabra de Dios. No importa cuál sea tu situación, ¡Dios tiene una promesa para ti!
Algunas de las promesas que se abarcan incluyen:
Eternidad
Amor
Paciencia
Seguridad
Perdón
El Espíritu Santo
La fidelidad de Dios
Para cada problema, Dios nos ha entregado una solución; para cada dificultad, el Señor nos ha provisto de herramientas para salir victoriosos. Esas herramientas son sus PROMESAS.
«Una promesa sin garantías es meramente una fantasía. El poder de una promesa radica en la credibilidad de quien la hace. Estas páginas nos presentan la visión de un Dios cercano, poderoso y rebosante de amor, cuya sabiduría supera nuestras perspectivas humanas. Cada persona que lea este libro quedará inmunizada contra la desesperanza y la falta de perspectiva, pues Anthony es, en sí mismo, un verdadero estimulante de fe. Su mensaje será un bálsamo para innumerables corazones llenos de dudas y desánimo». Lenny Salcedo - Cantante, escritor, psicólogo y maestro.
A través de este libro, recibirás la ayuda que necesitas para refugiarte en la Palabra de Dios, para que puedas confiar y descansar en lo que el Señor ha dicho. A lo largo de estas páginas encontrarás promesas bíblicas y órdenes divinas que te animarán a confiar más en nuestro Creador, aferrándote a sus promesas. De esa manera podrás superar obstáculos, vencer pensamientos negativos, y entender que tenemos un Padre que nos ama con amor eterno.
Prepárate para una experiencia de transformación a través de cada promesa que Dios quiere que sepas hoy.
García Gual nos deslumbra una vez más valiéndose de la fuerza de los mitos.
Pocos relatos condensan tanta carga simbólica como el de Prometeo, el dios que roba el fuego, el rebelde, el escultor creador de los humanos.
El relato prometeico ha estimulado la imaginación desde los tiempos de Hesíodo (s. VII a. C.) hasta hoy, cuando ilustra las más utópicas promesas tecnológicas.