Nunca me mintió. No rompió ninguna promesa, porque nunca me hizo ninguna.
Cuando Tate Collins conoce al piloto Miles Archer, no cree que sea amor a primera vista. Ni siquiera irían tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos salen a la luz, se dan cuenta de que tienen el acuerdo perfecto. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, así que solo queda el sexo. Su arreglo podría ser sorprendentemente perfecto, siempre que Tate pueda cumplir con las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
Vera, Sara y Alexander eran inseparables. Siendo adolescentes, habían establecido un vínculo especial, una amistad inquebrantable; habían trenzado sus vidas con nudos en apariencia irrompibles. ¿Por qué entonces, en la actualidad, Sara se siente sola? ¿Por qué los veranos en el lago ya no son tan mágicos como en algún momento fueron?
Aprende a relacionarte con otras personas, contigo y con la vida misma para encontrar un amor verdadero y saludable.
Encontrar el amor no es cosa fácil, y vivir la soltería hoy en día incluso lo es menos. Matthew Hussey ofrece en este libro un mapa para guiarte en un camino en el que te invita a que sueltes las relaciones pasadas, superes el miedo al abandono y encuentres el amor que deseas.
A veces puede parecer que la vida y el amor están en tu contra. Encontrar a alguien que te guste y que a la vez busque lo mismo que tu puede ser complicado, y además, hay que tener en cuenta aquellos miedos y ansias internos que te pueden llevar al autosabotaje. Love Life visibiliza los patrones de comportamiento en los que caemos con frecuencia para superarlos, establecer nuevos estándares y maneras de comunicarlos y desarrollar la confianza que los sostenga con firmeza.
Nuestra vida amorosa puede alterar la alegría en nuestras vidas, y este puede ser el inicio del camino para encontrar al amor de tu vida al tiempo que tu amor por la vida crece.
Madrid, 1991. Siete mujeres muy diferentes coinciden en una pequeña academia de costura donde compartirán la historia de sus vidas. Cada una tiene un motivo distinto para aprender a coser y, entre telas, patrones y alfileres, todas ellas irán conectando con partes de sí mismas que creían olvidadas, descubrirán el poder terapeutico de la amistad entre mujeres y, puntada tras puntada, hilvanarán el relato de sus amores, dolores y secretos familiares.
Una historia inolvidable que nos muestra que en la costura, como en la vida, casi todo tiene remedio; que equivocarse y aprender van de la mano, y que cada puntada siempre encierra una enseñanza.
Los pensamientos tienen un gran poder en nuestro estado de ánimo y pueden tener un impacto positivo, o bien negativo, en nuestra vida.
En este libro Dr. James Doty, el reconocido profesor de Neurocirugía de la Universidad de Stanford y autor de La tienda de la magia, nos explica cómo los pensamientos e imágenes influyen en nuestro subconsciente y nos pueden ayudar a alcanzar nuestros objetivos. Esto se llama «manifestación» y funciona porque, sorprendentemente, el cerebro no distingue entre una experiencia física verdadera y una experiencia intensamente imaginada. En otras palabras, podemos usar nuestra imaginación para «engañar» a nuestro cerebro.
¿Qué harías si quien crees que es el amor de tu vida te abandona unos días antes de iros de viaje al lugar más romántico y bonito que puedas imaginarte?
A través de la historia de alguien que tiene que sanar y empezar de cero después del mayor golpe de su vida, la autora muestra todas las etapas del proceso de duelo tras una ruptura, analiza cada una de las fases por las que uno transita y te da los conocimientos y las herramientas necesarias para fluir, encontrar la luz tras la tormenta y descubrir que el fin del amor debe ser el principio de una nueva relación contigo.
La psicóloga Silvia Congost construye un libro singular y delicioso que mezcla la ficción con sus enseñanzas y reflexiones para ayudarnos a entender que el amor muchas veces acaba y que, aunque esto sea algo para lo que nadie nos prepara, sin duda lo deberíamos normalizar.