Antes que empieces tu jornada de crecimiento personal, debes visualizar el lugar a donde ésta te llevará. Has llegado al final de una etapa en tu forma de ver la vida y muy pronto te embarcarás en un nuevo comienzo. Empezando ahora, te vas a deshacer de todas las formas negativas, anticuadas y agotadoras de ver el mundo, y las vas a reemplazar con la vida irresistible y energética que nos brinda el hecho de tener la actitud mental positiva con una cual vas a...
Tener capacidad para desarrollar control sobre tus emociones y aprender a dirigir este talento creativo para tu propio bien.
Eliminar todas las actitudes negativas que resultan de reaccionar ante experiencias pasadas.
Sobreponerte a tus miedos, dándote cuenta que ellos tienen una influencia negativa sobre tu creatividad, si les permites dominar tu mente.
Visualizar siempre buenas oportunidades para ti, de tal forma que tu poder creativo va a expresarse sólo a través de un marco positivo.
Dirigir tus sentimientos y deseos más fuertes hacia lo que verdaderamente quieres alcanzar.
¿Quién te dijo que no eras apto para lograr tus metas? ¿Y qué grandes triunfos ha obtenido el que se atreve a cuestionar tus habilidades? Recuerda que recibir sabios consejos es definitivo cada vez que decides encaminarte hacia nuevos horizontes. Asegúrate de rodearte de la gente adecuada y de las herramientas apropiadas que te animen a avanzar hacia la búsqueda y cumplimiento de tus propósitos e ideales. Desecha los destructores de sueños y enfócate en todo lo que te ayude a construir un futuro sólido. Si bien es cierto que el camino hacia el cumplimiento de tus metas comienza ahora, tienes a tu disposición Un año para cambiar el chip: 52 claves para retomar tus sueños y consolidarlos. En esta ocasión el pionero del pensamiento positivo pone a tu disposición esta valiosa herramienta que contiene las pautas que necesitas poner en práctica semana tras semana para acercarte año tras año y con paso seguro y confiado hacia el cumplimiento de los propósitos que has trazado para tu vida.
Fuera de la isla no hay nada: una niebla que mata todo lo que toca destruyó por completo el mundo. En la isla, sin embargo, ciento veintidós aldeanos y los tres científicos que los gobiernan viven en un paraíso idílico gracias al sistema de seguridad que los protege de la niebla.
En la isla, los días son plácidos y los isleños viven felices pescando y cultivando la tierra hasta que, para horror de todos, descubren que uno de sus tres amados científicos ha sido brutalmente asesinado. Y eso no es todo: el asesinato ha desencadenado una cuenta atrás que hará que, si el crimen no se resuelve en las próximas 107 horas, el sistema que los protege se desactive y la niebla inunde la isla y acabe con todos los que están en ella.
Cuando el corazón se desboca, el cuerpo se tensa y el cerebro no funciona bien. Si nos sentimos en peligro, reaccionamos atacando, aislándonos o simplemente huyendo. Estas formas de actuar impiden que comprendamos a los demás y hacen imposible que éstos nos vean como realmente somos.
Vivir es un asunto urgente nos ofrece el apoyo necesario para afrontar los desafíos que se plantean en nuestras vidas, proporcionándonos alegría, ilusión, tranquilidad y confianza.
Estampas poéticas, estampas venecianas, estas reflexiones acerca de la ciudad abren brechas en la memoria del escritor, que entrelaza recuerdos personales con hechos acaecidos en esta ciudad de agua, agua que, como él mismo dice, «la golpea y la rompe en pedazos, aunque al final la recoja y la lleve consigo hasta depositarla, intacta, en el Adriático». Esa percepción y ese contrapunto entre imágenes y pensamientos se asociarán para siempre en la mente del lector con el nombre de Venecia.
La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre.
Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica.
El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.
Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.
Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un sentido espiritual.