El cuento musical de Manu Guix que hará cantar a toda la familia.
Manu es un niño con una gran sensibilidad, y siempre ha expresado sus emociones y sus sentimientos a través de la música. Sus amigos y familia saben que algún día podría llegar a ser un gran músico, pero su compañero de clase, Joel, asegura que los sentimientos son una tontería. ¡Y la música también! Lo que no saben es que ambos están a punto de descubrir que decir o hacer lo que sentimos es mucho más complicado de lo que pensamos y que, muchas veces, tenemos más cosas en común de las que creemos.
Una tierna historia maravillosamente ilustrada sobre las emociones y el poder de la música y el arte como herramientas para aprender a gestionarlas y a escucharse a uno mismo.
La chica de nieve y El juego del alma, dos casos de Miren Triggs reunidos en una preciosa edición estuche.
La chica de nieve
Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenetica por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.
En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida.
Eugenio María De Hostos Y Bonilla nació en Puerto Rico el 11 de enero de 1839, A los ocho años de edad Ingresó en el Liceo de San Juan, y más tarde fue enviado a España a seguir los estudios del bachillerato en Bilbao. Regresó luego a Puerto Rico, y por los años de 1855 pasó por el Seminario Conciliar de San Ildefonso de Mayagüez. Después volvió a España, a cursar en la Universidad Central de Madrid los estudios de leyes, Muy pronto se hizo estimar en España por su saber, por la elevación de sus ideas y por la bondad de su alma. Mientras permaneció en la tierra natal, Hostos pudo apreciar los sufrimientos producidos por los errores de este régimen, y el dolor que le causaron sembró en su alma la semilla de donde surgió el árbol robusto de su empeño patriótico. Hostos, creyendo que la monarquía absolutista e intolerante era la razón de que no hubiera esperanzas de libertad para las Antillas, se lanzó de lleno en el liberalismo español. Desengañado, se convenció de que las colonias tendrían que obtener la libertad por esfuerzo propio, prescindiendo de todo lazo con España. La República Dominicana le tendía los brazos y a ella se dirigió. Si grande fue la lucha tuvo también muchos colaboradores entusiastas. La labor tuvo que interrumpirse (1888) en el momento en que era más fructífera, debido a las adversas circunstancias porque atravesaba la vida política de la República. Se dirigía a Chile, llamado por el gobierno de ese país. El día 6 de enero de 1900 la ciudad de Santo Domingo acogió de nuevo al Maestro y a su familia. Volvió a su labor de difundir la enseñanza en el seno de la sociedad dominicana. [En agosto de 1903] Hostos enfermó gravemente. Murió el 11 de agosto de 1903.
Camila Henríquez Ureña
Para ti Eva..
Con cuántos hombres te has acostado?
Si haces una lista, te recordarías de todos?
Eso te hace mas o menos mujer?
La sociedad, como catalogaría tu vida, aun viendo que eres un ente de crecimiento profesional?
Eres auto-suficiente?
cuando fue la última vez que te enamoraste?
Por qué no te has casado? Ya eres una mujer realizada? Cuando vas a tener bebés?
Estas son de las tantas preguntas que Eva enfrenta en su aventurera vida. A pesar de ser auto-suficiente, para la sociedad no basta. Pero ella sabe bien lo que quiere. Se siente bien como empresaria, y como mujer, ahora bien, Y si el pasado la cuestiona? Cómo ella podría defenderse?
Every day a different body. Every day a different life. Every day in love with the same girl.
There’s never any warning about where it will be or who it will be. A has made peace with that—even established guidelines by which to live: Never get too attached. Avoid being noticed. Do not interfere.
It’s all fine until the morning that A wakes up in the body of Justin and meets Justin’s girlfriend, Rhiannon. From that moment, the rules by which A has been living no longer apply. Because finally A has found someone they want to be with—day in, day out, day after day. But can Rhiannon love someone who is destined to change every day?