Inspired by her previous experience as an art dealer, Webb designs beautifully composed spaces. She believes in the power of light, and shadow, in creating atmosphere; a pale, luminous wallcovering may be balanced by the presence of antiques, or a chapel-like white bedroom may segue into a deep gray sitting room. As important is a sense of hand: the feeling of glazed earthenware, a worn oak farm table, the softness of fine linen. Webb is also motivated by the pursuit of joy and the power of beauty she makes sure these are rooms for living, for gathering with family, for refuge.
En 1779, dos naciones se cruzan en el destino de un hombre: Bernardo de Gálvez, el héroe olvidado de la independencia americana.
En el turbulento año de 1779, el Imperio español y los nacientes Estados Unidos de América se encuentran en un punto crucial de su historia. Después de cuatro años de guerra, el Imperio británico está a punto de someter a sus colonos rebeldes. Con la entrada de España en la guerra, emerge la figura de Bernardo de Gálvez, un hombre cuya valentía y determinación jugarán un papel fundamental en la historia de ambas naciones.
A través de los ojos de Juan de Arcila, fiel servidor de la Casa de Gibralfaro, se revela la vida y gestas de Bernardo de Gálvez, desde sus humildes comienzos en Málaga hasta su papel crucial en la independencia de Estados Unidos. Esta novela histórica narra con rigor y pasión su participación en la conquista de la Florida Occidental y su papel decisivo en la creación de una alianza hispano-estadounidense que marcaría el rumbo de la historia.
Una epopeya de intriga, valentía y patriotismo que une a España y Estados Unidos en uno de los momentos más tumultuosos de su pasado compartido.
En Historia desconocida de Roma, J. Vilmont nos invita a redescubrir la grandeza y las sombras del Imperio romano a través de relatos fascinantes y detalles que a menudo pasan desapercibidos en las narraciones convencionales. Esta obra nos lleva desde los humildes orígenes de Roma, donde pequeños pueblos se unieron para formar una civilización que dominó el mundo mediterráneo, hasta las intrigas y desafíos que enfrentaron sus ciudadanos y líderes.
Con un enfoque cercano y didáctico, Vilmont nos presenta un mundo lleno de curiosidades, anécdotas y personajes inolvidables, revelando cómo vivían, pensaban y evolucionaron los romanos a lo largo de los siglos. Desde las tradiciones y mitos fundacionales hasta las complejas estructuras políticas y sociales, cada página nos sumerge en un pasado que, aunque lejano, sigue siendo fundamental para entender nuestro presente.
Weinfeld is renowned for work that exudes the power of classical modernism while being completely of its own moment. Biophilic design, an approach to architecture that emphasizes and embraces the natural world and its restorative qualities, is at its heart, allowing for a gorgeous aesthetics while also celebrating nature. Here, design offers sublime symbiosis where natural world and that which is human-made serve as complements. Above all, the buildings are easy to be in, inviting, and elegant—and all without ostentatiousness.
Más allá de un régimen político, la democracia consiste en la vitalidad de la sociedad civil, que exige superar el individualismo. Alvira reivindica la libertad del ciudadano, entendida como responsabilidad y capacidad de acción respecto a lo común.
La democracia es vitalidad y pujanza de la sociedad civil, y exige personas nobles, no individualistas, que antepongan el servicio al propio interés. La verdadera democracia no excluye toda aristocracia. Más bien al contrario: la necesita. El empresario, entre otros, forma parte de ese núcleo humano, y su empresa es, como tal, una institución social. Conforma lo social. Para que la democracia engendre libertad y no solo independencia privada, necesita reinventar su aristocracia: personas que resistan al poder supremo compartiendo con él la responsabilidad por el bien común.
The impressionists were forever inspired by the sea, which Claude Monet considered “a wonderful teacher for landscape artists.” The movement’s penchant for plein air painting and its characteristic style, with delicate brushstrokes and incomparable color palettes, was perfectly suited to portrayals of the sea and its perpetual movement, from gently rippling waves to raging storms.