Después de sobrevivir al naufragio del Titanic, lo único que Ada Chapman desea es disfrutar de una vida tranquila al frente de la Academia Rosenfield para jóvenes espiritistas. Pero sus planes se tuercen cuando le encargan investigar el caso de otro superviviente: un niño con el don de resucitar a los muertos.
Al descubrir que los rumores sobre el misterioso niño son ciertos, la organización dedicada al estudio de lo paranormal a la que pertenece Alabaster Thorne decide enviarlo a la academia sin saber que, de todas las personas de la tierra, Ada es la última a la que querría espiar.
Perdidos en un laberinto pasional del que parece imposible huir, Ada y Alabaster se embarcarán en una persecución despiadada por el submundo espiritista, un Londres asediado por los bombardeos, las trincheras de la Gran Guerra… y sus propias cuentas pendientes.
La separación de poderes es un tema constitucional, jurídico-político , fascinante. Desde que Charles Louis de Secondat, Barón de Montesquieu, escribió en su celebre obra El Espíritu de las Leyes que “todo hombre que tiene poder se ve impulsado a abusar de él, y llega hasta donde encuentra límites” ha sido derramada mucha tinta. Enefecto, cientos de ensayos se han referido al tema, y no pocas veces, la lucha - sobrelos llamados tres poderes ha incidido en no pocas convulsiones políticas. Sin embargo, las tesis de Montesquieu en su versión original no han resistido los avatares de los tiempos. La evolución de los nuevos Estados, sobre todo en América Latina de donde emanaron centenares de constituciones de todos los colores que fueron aprobadas, pero donde la separación de poderes nunca tuvo aplicación práctica por la hegemonía de los caudillos, que imponían la preponderancia del Poder Ejecutivo.
Tras pasar el verano en Nueva York, Jackie Howard regresa al rancho de los Walter. Se marchó porque necesitaba espacio, sobre todo después de ese beso de despedida con Cole. Y, aunque ha podido dejar de escribirle durante el verano, no ha conseguido parar de pensar en él.
De vuelta en el pueblo de Colorado, el plan de Jackie consiste en evitarlo, pero su primer encuentro cara a cara le deja claro que la atracción que siente por Cole es irresistible. Todo se complica: él es el chico que no puede sacarse de la cabeza, y los Walter se han convertido en la familia que quiere y necesita. ¿Cómo puede seguir adelante si eso significa elegir entre el amor y la familia?
In the early 1960s a reawakening was happening on Nantucket. Into this world stepped Andy Oates and Bill Euler, one skilled in fine arts and the other in the art of hospitality. In 1968 they opened Nantucket Looms, which specialized in needlepoint, crewelwork, handwoven fabrics, and local artwork, forging their Nantucket style aesthetic. This modest homespun charm held great appeal to such style makers as Jackie Kennedy Onassis, Bunny Mellon, and interior designer Billy Baldwin.
Él es la moralidad. Ella es el pecado.
El padre Cade Frédéric es un hombre de Dios. Se crio en las calles de París y ha dedicado su vida a la Iglesia. Pero, bajo la superficie, acecha un monstruo, una enfermedad que rezuma oscuridad y se alimenta de los condenados.
Cuando recibe la misión de ser el sacerdote de Festivalé, en Vermont, una ciudad de arquitectura bella y almas desoladas, la enfermedad le pide a gritos que libere sus calles del mal.
Amaya Paquette es el misterio más bello de Festivalé. Se dedica a cuidar a su hermano pequeño durante el día, mientras que por la noche se transforma en Esmeralda y baila ante ojos codiciosos y labios impúdicos. Anhela el amor, pero esquiva toda relación por temor a verse abandonada de nuevo.
Cuando el padre Cade ve por primera vez a Amaya, se obsesiona con ella y está convencido de que lo ha embrujado. No puede comer. No puede respirar. No puede pensar en nada que no sea ella.
Y la tentación es una amante cruel.
Ella es su debilidad, así que tiene que ponerle fin..., aunque eso signifique matar a la única mujer a la que podría amar.