Los pequeños lectores de hoy son los ciudadanos de mañana; por eso, si queremos una sociedad más solidaria y justa, además de dar a los niños una enseñanza académica, tenemos que formar en valores como la empatia, el respeto o la responsabilidad.
La relación que se establece entre los hermanos dentro de la familia ayudará a los niños a moldear su actitud ante los demás fuera del círculo familiar: la complicidad y la generosidad entre ellos, o la cooperación y el trabajo en equipo, son algunos de los aspectos que configurarán el carácter de los más pequeños.
La lectura fomenta la curiosidad e imaginación de los niños y las niñas. A través de los cuentos y las fábulas descubren que pueden viajar y descubrir lugares desconocidos y simpatizar con personajes que los llevarán de la mano para vivir increíbles aventuras.
Para iniciarse en este fantástico mundo, Mis primeras historias suponen un perfecto primer paso, porque está concebido para despertar el hábito de lectura en estos pequeños lectores.
Un nuevo libro con cubiertas acolchadas para los más pequeños que están aprendiendo a hablar. En él encontrarán un repertorio de palabras sobre colores que les ayudará a incrementar su vocabulario. Cada nueva palabra viene acompañada de una fotografía de excelente calidad que ayudará a los niños a relacionar el sonido de la voz con la imagen y el color fuera del libro.
• Un libro para invitar a los más pequeños a aumentar su vocabulario
• Hecho de resistente material para las manitas más inquietas.
• Del tamaño ideal para explorar y conocer.
MIS PRIMEROS 100 DINOSAURIOS. Un nuevo libro con cubiertas acolchadas para los más pequeños que están aprendiendo a hablar. En él encontrarán un repertorio de palabras sobre dinosaurios que les ayudará a incrementar su vocabulario. Cada nueva palabra viene acompañada de una fotografía de excelente calidad que ayudará a los niños a relacionar el sonido de la voz con la imagen y el objeto fuera del libro.
Olive Cobin Zang has . . . issues. And they mostly aren’t her fault. (No, really!) Though she often slips under the radar, problems have a knack for finding her. So, imagine her doubts when she’s suddenly dropped off at the strangest boarding school ever: a former castle turned prison that's now a “reforming arts school”!
But nothing could’ve prepared Olive for RASCH (not “rash”). There, she’s lumped with a team of other kids who never quite fit in, and discovers that the academy isn’t what it seems—and neither is she. In fact, RASCH is a cover for an elite group of misfits who fight crime . . . and Olive has arrived just in time.
Turns out that RASCH is in danger of closing, unless Olive’s class can stop the heist of the century. And as Olive falls in love with this wacky school, she realizes it’s up to her new team to save the only home that’s ever welcomed them.