Han pasado seis meses desde que Anthony, Lucy y George sobrevivieron a una noche en la peor casa encantada de Inglaterra. Quill Kipps y su equipo siguen metiendo las narices en las investigaciones de la agencia Lockwood. Y, finalmente, en un arrebato de ira, Anthony reta a su rival: la próxima vez que ambas agencias compitan en un encargo, los perdedores deberán admitir su derrota en el periódico. Entonces, un nuevo cliente contrata a la agencia Lockwood para que esté presente en la excavación de la tumba de Edmund Bickerstaff, un siniestro doctor victoriano que, al parecer, trataba de comunicarse con los muertos. Pero como siempre, las cosas terminan por torcerse: un terrible fantasma queda libre y un peligroso objeto es robado de la tumba.
El Agente 626, también conocido como Stitch, y sus amigos van a París a investigar a los caracoles alienígenas que han sido avistados en la ciudad. ¿Podrá Stitch resolver un misterio que de verdad no es de este mundo? ¿O se encontrará atrapado en una situación más pegajosa que la baba de los caracoles alienígenas?
¿Alguna vez te has preguntado qué harías si no tuvieras miedo?
¿Si no hubiera nada que perder?
Yo sí.
Y el día en el que, escribiendo sueños en una servilleta de papel, me di cuenta de que allí sentada jamás iba a ganar, decidí vivir sin importar cuándo, cómo y por qué.
Decidí cogerla de la mano, apostar, cambiar, viajar, amar y llorar.
Decidí dejar de imaginar para empezar a experimentar la inconfundible y dulce sensación de ese hormigueo en el estómago que indica que todo puede pasar.
Y, tú, ¿te atreves a soñar?
Raise the mainsail!
Batten the hatches!
It’s time to set sail…on the couch!
There’s a storm coming, and a child is ready to captain the ship. “Make haste and climb aboard,” they call out to their parent, “before you’re swept out to sea!”
Sea? What sea? The parent is only trying to vacuum the rug. But the child is adamant. It’s not a rug–it’s the ocean. And that broom? It’s the ship’s mast. Soon enough, child and parent are both off on an imaginary nautical adventure!
Here is a thoroughly engaging, hilarious picture book that celebrates the joys of playing make-believe–and hanging out with a parent!
Con humor, simpatía y una heroína atípica que es más valiente de lo que cree, Ajo y el vampiro nos recuerda la importancia de creer en uno mismo y también que los desconocidos no siempre son tan temibles como parecen. Ajo siente que siempre lo hace todo mal. No importa cuánto la animen Zanahoria y la amable Bruja Agnes, Ajo solo desea ocuparse de su huerto, un lugar bonito y seguro, y vivir en su pequeña aldea con el resto de vegetales. Pero cuando llegan noticias de que un sanguinario vampiro se ha mudado al cercano castillo abandonado, todos coinciden en algo: a pesar de sus temores e inseguridades, nadie mejor que Ajo para plantarle cara. Y, con las esperanzas de todos puestas en ella, acepta enfrentarse al misterioso vampiro confiando en poder salir airosa. Al fin y al cabo, el ajo ahuyenta a los vampiros… ¿verdad?
Cieno ha crecido en las profundidades de la montaña, junto con otros cuatro dragonets elegidos, como él, para cumplir una misteriosa profecía y poner fin a la guerra entre las tribus de dragones.
Cieno no sabe si creer en la profecía, pero no se puede imaginar vivir sin sus mejores amigos.
Así que cuando uno de ellos se ve amenazado los cinco entran en acción.
Juntos escogerán la libertad por delante del destino, abandonarán la montaña y lucharán por la paz... a su manera.