Han pasado dos semanas desde que Iris regresó del frente, herida y con el corazón roto, pero la guerra dista mucho de haber terminado.
Roman está en paradero desconocido, perdido tras las líneas enemigas, sin recuerdos de su pasado o de Iris. Con la esperanza de recobrar la memoria, vuelve a escribir de nuevo, pero esta vez para el enemigo.
Cuando una extraña carta llega a través de la puerta de su armario, empieza a intercambiar mensajes con una amiga por correspondencia que le resulta a la vez misteriosa. y curiosamente familiar.
A medida que su vínculo se consolida, ambos arriesgarán sus corazones y su futuro para cambiar las tornas de la guerra.
Eran perfectos el uno para el otro hasta que se conocieron.
MISHA
Mi profesora creyó que Ryen era un chico; la suya que yo, Misha, era una chica y las dos, completamente equivocadas, nos juntaron para ser amigos por correspondencia. No nos costó mucho darnos cuenta del error, pero ya habíamos hablado de todo: ¿la mejor pizza de la ciudad? ¿iPhone o Android? ¿Es Eminem el mejor rapero de todos los tiempos? Y ese fue nuestro principio.
No me escribía con regularidad: a veces me llegaba una carta a la semana. Otras, tres en un día. Daba igual. Las necesitaba. Solo teníamos tres reglas. Sin redes sociales, sin teléfono, sin fotos. Teníamos algo bueno. ¿Por qué arruinarlo?
Hasta que un día, encuentro la foto de una chica llamada Ryen, que ama la pizza de Gallo’s y adora su iPhone. ¿Demasiada casualidad? Joder. Necesito conocerla. Solo espero no odiarla.
RYEN
Misha no me ha escrito en tres meses. Algo pasa. ¿Habrá muerto? ¿Estará en la cárcel? Conociéndolo, cualquier cosa es posible. Sin él, me estoy volviendo loca. Y es mi culpa, debí pedirle su número de teléfono, o una foto. Algo. Puede que se haya ido para siempre. O puede que esté delante de mis narices y yo ni siquiera lo sepa.
Disfruta con Summer y Nate, los protagonistas de la trilogía más fresca y atrevida.
Nate conoce a una chica misteriosa con la que pasa la noche más mágica de su vida.
Y cuando ya piensa que nunca más volverá a encontrarla, lo hace donde menos se lo espera.
Summer es la chica del eterno adiós.
Pero ese año todo es distinto, por primera vez conoce a dos personas a las que desea conservar para siempre.
Incluso aunque las consecuencias se lo pongan difícil.
Una historia de amor, magia, música y sueños, de perderse y de saber encontrarse.
Tensión, atracción y mucha química en la segunda entrega de la trilogía más atrevida.
Cole vuelve después de un año fuera y conoce a Dakota, la nueva amiga de Noa.
Y chocan como dos meteoritos.
Pero, mientras Cole vuelve a encontrar su hueco en el grupo y Dakota trata de sobrellevar su relación a distancia, ambos se darán cuenta de que tienen más cosas en común de lo que pensaban.
Y eso los empujará a enfrentarse a sus mayores miedos.
¿Tendrán el valor para hacerlo?
Una historia de nuevos comienzos, de superación y de cómo saber perdonar y curar las heridas más ocultas.
UN FROM FRIENDS TO LOVERS ADICTIVO
Noa y Wes son amigos desde los seis años.
Y se ha dado cuenta de que está enamorada de él.
Lo que no sabe es que Wes siente lo mismo por ella.
Y que, al parecer, no es el único…
Mientras buscan el valor para confesar lo que sienten intentando que todo siga igual, se desvelarán algunos secretos que sacudirán su mundo y el de sus amigos.
Una historia de crecimiento, llena de sentimientos y, sobre todo, del valor necesario para que el cambio sea el comienzo de todo.
Una beca. Una apuesta. Dos amigos que pasaron de no serlo a poder ser, quizás, algo más
A pesar de todo lo que va mal en su vida, a Sasha Johnson-Sun le queda el consuelo de graduarse como la mejor alumna de su promoción, con la beca correspondiente. Pero resulta que está empatada con otra persona: su estúpidamente brillante ex mejor amigo Ezra Davis-Goldberg.
Para solucionarlo, escogen varias metas académicas y se apuestan la beca al mejor de tres. Sin embargo, la competición los obliga a pasar juntos más tiempo del que esperaban y a evaluar no solo por qué dejaron de ser amigos, sino también en quiénes se han convertido desde entonces. El futuro de Sasha está en juego, y debe ganar esa apuesta cueste lo que cueste. Pero ¿y si el precio es su corazón?