Kit’s father always told her he had no family, but his sudden death revealed the truth. Now Kit has a grandmother she never knew she had—Agatha Starling—and an invitation to visit her father’s hometown, Rosemont.
And Rosemont is picture perfect: the famed eternal roses bloom all year, downtown is straight out of the 1950s . . . there’s even a cute guy to show Kit around.
The longer Kit’s there, though, the stranger it all feels. The Starling family is revered, but there’s something off about how the Starling women seem to be at the center of the all the town’s important history. And as welcoming as the locals are, Kit can’t shake the feeling that they’re hiding something from her.
Agatha is so happy to finally meet her only granddaughter, and the town is truly charming, but Kit can’t help wondering, if everything is so great in Rosemont, why did her father leave? And why does it seem like he never wanted her to find it?
As an expert thief from a minor moon, Cass knows a good mark when she sees one. The emperor’s ball is her chance to steal a fortune for herself, her ailing father, and her scrappy crew of thieves and market vendors.
Her plan is simple:
1. Hitch a ride to the planet of Ouris, the dazzling heart of the empire.
2. Sneak onto the imperial palace station to attend the emperor’s ball.
3. Steal from the rich, the royal, and the insufferable.
But on the station, things quickly go awry. When the emperor is found dead, everyone in the palace is a suspect and someone is setting Cass up to take the fall. To clear her name, Cass must work with an unlikely ally: a gorgeous and mysterious rebel with her own reasons for being on the station. Together, they unravel a secret that could change the fate of the empire.
No podrás resistirte al esperado desenlace de Still with you y Still with me
Tras recibir una llamada denunciando unos ruidos molestos, el oficial Lee Minki y su compañero de rondas, Jong Sungguk, acuden a inspeccionar un vecindario de clase media ubicado en la ciudad de Daegu, Corea del Sur.
Una vez allí, no encuentran más que un rastro de sangre junto a un chico que no sabe explicar dónde se encuentra su pareja. Ha ocurrido un secuestro y todo parece apuntar a que Lee Minki podría ser el siguiente.
Hawkins, Indiana, es para la mayoría una ciudad sencilla e idílica. Pero para Eddie Munson, vivir allí es como estar atrapado en una perpetua Tumba de los Horrores. Por suerte, en unos meses ya podrá decir que ha sobrevivido al instituto... Y ¿qué le ha supuesto el último año, en realidad, aparte de matar el tiempo entre sesiones de Dragones & Mazmorras y ensayos con su banda?
Es en el peor antro de la ciudad donde Eddie conoce a Paige, alguien que ha obrado un puñetero milagro: escapó de Hawkins y se lo ha montado genial trabajando para un productor musical en Los Ángeles. No solo es la definición de una tía dura (con un gusto musical brutal), sino que tal vez sea la única que ve a Eddie como el bardo que realmente es en lugar de como la encarnación del demonio. Paige le ofrece la oportunidad de labrarse un futuro, y todo lo que necesita para lograrlo es hacer una demo de las mejores canciones de Ataúd Carcomido.
No obstante: grabar cuesta dinero. Y eso es precisamente algo que Eddie no tiene, aunque está dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguirlo..., incluso a confiar en su viejo, Al Munson, quien acaba de reaparecer con otro negocio sospechoso bajo la manga. Es arriesgado, pero es su única opción si quiere conseguir la pasta a tiempo y, así, agenciarse un billete sin retorno fuera de Hawkins.
Eddie está seguro: 1984 va a ser su año.
Rompe con la cultura de dieta y haz las paces con tu cuerpo tal y como es.
¿Alguna vez has pensado que, si perdieras uno o dos kilos, tu vida mejoraría? ¿Cuándo hiciste tu primera dieta? ¿Cuántos tiempo, esfuerzo y dinero has invertido para conseguir un cuerpo normativo? ¿Sientes que tu cuerpo es un work in progress eterno?
Mantenernos positivas acerca de nuestro aspecto en todo momento es agotador, además de sumamente difícil: más de la mitad de las mujeres sufrepor su imagen corporal y cree que no son lo suficientemente buenas ni lo suficientemente bellas. El movimiento body positive es tendencia, pero ¿qué quiere decir realmente querer nuestro cuerpo? ¿Y si no tuviese que gustarnos nuestro aspecto físico?
En este libro, Laura Alberola –psicóloga especializada en trastornos de conducta alimentaria y trauma– nos presenta una visión rompedora que nos invita a replantearnos todo lo que sabemos sobre nuestra imagen corporal, la autoestima, las emociones y nuestra relación con nuestros cuerpos. Suelta la dieta, sana tu cuerpo nos habla, de forma compasiva y combativa, sobre el arte radical de aprender a tratarnos a nosotras mismas con la amabilidad y compasión con las que tratamos a los demás.
Comenzó con Hija de humo y hueso
Continuó con Días de sangre y resplandor
Finaliza con Sueños de dioses y monstruos
Un enemigo común, una causa común.
Karou y Akiva ya saben que están vivos... pero Karou aún no está preparada para perdonar.
Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.
Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio.
Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.
Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?