Desde que se trasladó al pueblo de Willow Creek para ayudar a su hermana tras un accidente, Emily sabía que tendría que asumir ciertas responsabilidades. Pero ¿quién podía imaginar que acabaría haciendo de voluntaria en la Feria Medieval del pueblo junto a su sobrina adolescente? ¿O que no podría dejar de pensar en el irritante y hermético profesor a cargo de los voluntarios?
Simon es el encargado de organizar la feria y, desde el principio, deja claro que no tiene tiempo para el despreocupado enfoque vital de Emily, para sus excéntricas teorías conspirativas sobre Shakespeare o sus interminables sugerencias para hacer cambios en el evento. Pero en cuanto empieza la fiesta y ambos lucen sus respectivos disfraces de época, Simon se transforma por completo. Ahora, el desquiciante profesor no duda en flirtear abiertamente con Emily. Pero ¿existe una atracción real o solo están actuando como los personajes a quienes representan?
Para Emily, el verano solo iba a suponer un pequeño paréntesis en su vida. Pero ahora, no puede evitar fantasear con Simon o con quedarse para siempre en Willow Creek.
En la feria medieval de Willow Creek encontrarás de todo: guirnaldas de flores, faldas escocesas, corsés, luchas de espadas... Y mucho amor.
April Parker es madre soltera y ha vivido en Willow Creek durante doce años. Ahora está a punto de quedarse con el nido vacío, así que decide mudarse de su pequeño y pintoresco pueblo. Y, por ello, le pide ayuda a su amigo Mitch con algunas mejoras para dejar su casa lista para la venta.
Mitch Malone es conocido por ser el alma de todas las fiestas, pero sobre todo por el atuendo que usa en la feria medieval: una falda escocesa (y poco más) que resalta sus músculos a la perfección. Si bien acepta ayudar a April, también necesita que ella le devuelva el favor: tendrá que fingir ser su novia en la próxima cena familiar para evitar los sermones sobre sentar cabeza. April acepta a regañadientes, pero cuando la cena se convierte en un viaje de fin de semana, resulta difícil saber qué parte es real y cuál puro teatro. Pero la reunión familiar llega a su fin, y, con ella, su relación fingida.
Cuando en verano la feria regresa a Willow Creek y la familia de Mitch aparece por sorpresa, April debe fingir una vez más. pero ahora nada parece tan falso. Y aunque ella se empeñe en negar su evidente conexión, ¿podrá abrir su corazón al que podría ser el amor de su vida?
Hace diecinueve años me rescataron de una masacre que no dejó más supervivientes. Era pequeña, frágil. Un enigma.
Ahora soy la protegida del Maestro, un hombre poderoso que sabe mucho y dice muy poco, y nunca traspaso los confines de la línea imaginaria que delimita el terreno seguro alrededor del castillo.
Allí afuera, los monstruos acechan. Aquí estoy a salvo..., aunque el precio que debo pagar sea un amor no correspondido hacia un hombre encerrado en sí mismo.
Sin embargo, cuando la oscuridad comienza a apoderarse de nuestra tierra, los pétalos de la realidad caen uno a uno hasta revelar una verdad terrible. En una fortaleza atestada de secretos, ninguno resulta ser mayor que el que se esconde en mi interior.
Y no hay torre lo bastante alta como para protegerme de aquello que podría romperme el corazón.
Gaspar va a pasar el verano de sus diecisiete años en Santino, un pequeño país al norte de Italia. Pero, en vez de estar tumbado en la playa todo el día, deberá trabajar como ayudante de jardinero en el palacio real.
Los días transcurren lentos y calurosos hasta que tiene un desafortunado encuentro con un chico que lo saca de sus casillas: Luca Calliveri, el heredero al trono de Santino, que nunca ha salido de palacio y que ha vivido totalmente ajeno al mundo real, sin nadie al que poder llamar amigo... hasta que aparece Gaspar.
A veces el amor llega cuando no lo esperas.
Cuando crees que no podrás amar nunca más.
Cuando piensas que no es el momento adecuado.
Pero eso es lo bonito del amor, que no avisa.
Gabriela está enamorada, pero de repente todo se rompe en mil pedazos. El dolor, la culpa, y los recuerdos la persiguen, y acude a sus amigas, que son su mejor refugio. Parece que nada la deja avanzar, hasta que un día aparece un rayo de luz en su vida.
Bruno huye de una relación complicada y no quiere saber nada del amor. Se ha repetido un millón de veces que no caerá de nuevo en el mismo error, pero uno no puede elegir cuándo enamorarse.
Todo es más simple de lo que parece, por eso mismo a veces un «te quiero» a destiempo es lo que necesitamos.
¿Qué harías si invocaras por error a tres demonios que resultaran ser irresistibles?
Val no cree en los demonios, por mucho que, en su escuela, un templo religioso, no hagan más que prevenirla de lo peligrosos que son. Para probar que no existen, decide realizar un ritual de invocación; al fin y al cabo, ¿qué puede pasar? ¡Si son solo historias!
Entonces ¿quiénes son esos tres desconocidos que aparecen de la nada en su habitación y por qué son tan... peculiares? Val no tarda en descubrir que sus nuevos amigos pueden ser tan atractivos como peligrosos, ya que esconden secretos infernales y prometen sembrar el caos allá donde vayan. ¿Cómo se las arreglará para solucionar este desastre?
Una historia llena de amor, magia y sorpresas: bienvenida a Ylenol, ¿te atreves a hablar con el más allá?