En la segunda parte de esta épica saga de fantasía romántica, la autora nos muestra cómo, tras la coronación de Bastian, una misteriosa fuerza siniestra comienza a sembrar el caos en Dellaire.El corrupto rey August ha muerto. El príncipe Bastian se ha hecho con el trono y tiene como mano derecha a Lore, una nigromante que además se había dedicado al contrabando. Juntos quieren ayudar a la gente de Dellaire y cortar de raíz la podredumbre que se había instalado en la corte. Pero los cambios no le gustan a todo el mundo. Los nobles comienzan a descontrolarse, el Imperio kyrtheano llama a sus puertas amenazante y los antiguos aliados de Lore comienzan a abandonarla.Lore deberá encontrar el modo de proteger a Bastian y a su país, además de a sí misma, antes de que todo se venga abajo y se desate el poder oscuro que acecha en las catacumbas.
Nova Albright, la primera chica negra coronada reina del Instituto Lovett, está muerta. Duchess Simmons, su mejor amiga, lo tiene claro: Tinsley McArthur, la chica guapa, rica y blanca que cree que debería haber ganado, haría cualquier cosa para continuar con la tradición de las McArthur. Incluso matar.
Duchess está convencida de ello y no va a permitir que Tinsley se libre de las consecuencias. Por eso, se acercará a ella para conseguirlo..., aunque desconoce los planes que la propia Tinsley tiene entre manos.
Todos querían a Nova. Y el amor, a veces, es lo que te acaba matando.
NO SOY SOLO UNA CHICA. TAMBIÉN SOY UNA DE ELLOS.
En un mundo hostil regido por titanes monstruosos y dioses inmortales, mi único objetivo es sobrevivir. Tras quedar huérfana, me he centrado en mi educación y en ocultar mis cicatrices. Pero, de pronto, algo sucede…
De forma inesperada, descubro que soy parte de la élite: por mis venas corre sangre de diosa. Esto me obliga a asistir a la Academia de Guerra Espartana, donde debo superar una serie de pruebas que demostrarán si soy digna de la inmortalidad.
Nada es imposible para alguien como yo, pero antes tendré que lidiar con cuatro grandes problemas: mis aterradores mentores Aquiles y Patroclo; y mis profesores, Caronte, el guía del inframundo, y Augusto, el hijo del dios de la guerra. Y, por si fuera poco, creo que estoy perdiendo la cabeza…
Mis enemigos me rodean. Su odio, su obsesión por mí y su oscura necesidad de controlarme me están asfixiando. Pero no tienen ni idea de con quién se están metiendo.
¿ESTOY DESTINADA A SER UNA DIOSA… O UNA BESTIA?
«La inmortalidad no es un derecho, es un privilegio».
Solo soy una chica… pero resulta que también soy Hércules.
Estoy luchando por sobrevivir en un mundo habitado por titanes y controlado por espartanos, los seres inmortales que han guiado a la humanidad por siglos. Tras haber quedado huérfana, me he concentrado en ocultar mis cicatrices y enfocarme en mis clases. Cuando, de pronto, algo ocurre…
De forma inesperada, se descubre que soy parte de la élite. Soy una de ellos. Una espartana.
Entonces me obligan a asistir a la Academia de Guerra Espartana, donde debo enfrentarme a las pruebas que demostrarán que soy digna de ser inmortal. Nada imposible de lograr para alguien como yo, pero antes tengo que superar dos grandes problemas: mis aterradores mentores son Aquiles y Patroclo, y mis profesores son Caronte, el guía del inframundo, y Augusto,
el hijo del dios de la guerra. Por si fuera poco, creo que estoy perdiendo la cordura.
Mis enemigos me tienen rodeada. Su odio, su obsesión por mí y su oscura necesidad de controlarme están asfixiándome. Lástima por ellos, pues no tienen idea de con quién se están metiendo.
Cada cien años, vampiros de todos los pueblos de Obitraes se reúnen para celebrar el legendario torneo Kejari en honor a la diosa de la muerte. La victoria pone al alcance del vencedor cualquier deseo, pero el precio de la derrota es nada menos que la muerte.
Oraya, la hija adoptiva del rey de los Nacidos de la Noche, lleva toda la vida entrenándose para este momento. Su desventaja es innegable: ella es humana. Pero no tiene otra opción si quiere aspirar a ser algo más que una presa en un mundo diseñado para matarla.
Para sobrevivir, deberá aliarse con su mayor adversario, el despiadado Raihn, aunque la proximidad con él podría ser su perdición. Al fin y al cabo, ambos saben bien que en este mundo nada es más letal que el amor.
Una preciosa edición deluxe, en tapa dura y taco tintado.
Una sola vez cada cien años, se celebra el Kejari, el legendario torneo en honor a la diosa de la muerte, Nyaxia, que reúne a los vampiros de todos los rincones. En esta ocasión, sin embargo, hay una participante de lo más particular: una humana, Oraya, que además es la hija adoptiva del rey de los Nacidos de la Noche.
Aunque lleva entrenándose toda la vida, Oraya está en clara desventaja. Este mundo está diseñado para matarla y este torneo mortal es la peor prueba: deberá competir contra los vampiros más feroces y sanguinarios de todos los pueblos. No obstante, es su única oportunidad para ser algo más que una presa y poder cumplir un sueño oculto.
El torneo requerirá que establezca peligrosas alianzas, en particular, con su mayor adversario, Raihn. Todo en él es temible. Nacido para matar, es despiadado y además un enemigo de su padre. Como si todo esto no fuera suficiente, se avecina una tormenta —como un oscuro presagio— que sacude todo lo que Oraya creía saber sobre su hogar. Raihn podría entenderla mejor que nadie, pero sin embargo la proximidad con él podría ser su perdición. Al fin y al cabo, ambos viven en un mundo en el que nada es más letal que el amor.