The Red Tigress, Anastacya Mikhailov, has lost the gift she was only beginning to realize defined her. Stolen from her during the battle in Bregon, her blood Affinity rests with Sorsha Farrald, a dangerous Affinite who is on the run, headed straight to Cyrilia and to Ana's aunt . . . the Empress Morganya.
Thought she is weakened, Ana and her course remain true—yet her return to her homeland reveals a Cyrilia on the brink of collapse. Morganya's tyrannical rule has transformed into a sinister quest for unquestioned authority, and she has set her sights far beyond Cyrilia. Morganya seeks a legendary ancient power, rumored to have once belonged to the Deities themselves. If she can locate it, she can rule the world.
What's more, Ana's allies, the insurgent Affinite rebels known as the Redcloaks, no longer support her. For their allegiance is with the people—and there can be no equality with a monarchy.
Ana faces enemies at every turn, and every day without her Affinity brings her closer to death. Yet she is determined to liberate her people and vanquish the legacy of her own imperial bloodline—the inequality sewn into the fabric of her land. Her only hope lies in the navy she recruited in Bregon, the courage of her band of friends, and the cunning crime-lord-turned-captain she's fallen for.
If Ana loses this fight, it will be her last. And Morganya's reign of darkness with consume the world.
Romántica y adictiva. La nueva novela de la autora de la serie YOU se convertirá en tu próximo crush.
Mila vive la vida que cualquier adolescente querría: es la hija de uno de los actores más conocidos de Hollywood y hace lo que quiere. Pero cuando sus gamberradas ponen en peligro la buena reputación de su padre, deciden enviarla a pasar el verano a casa de su abuelo. Mila no puede creerlo. ¿De verdad pretenden alejarla de sus amigos, su ambiente y su vida... durante todo el verano? Para colmo, su estancia allí no empieza demasiado bien: nada más llegar conoce al hijo del alcalde, Blake, y esa relación empieza con muy mal pie... Lo que Mila no sabe es que, si alguien puede entender su situación, ese es Blake, ya que él también sabe lo que es vivir bajo la presión de un padre importante. Poco a poco, ambos se irán dando cuenta de que tienen mucho más en común de lo que les gustaría admitir...
Sumérgete en la electrizante secuela de Cuando te conocí
Romántica y adictiva. Segunda parte de la serie Crush.
Mila está pasando el verano en Teneessee, y lo que en un principio debía ser un castigo está yendo mucho mejor de lo que esperaba. Hasta que llegan sus famosísimos padres a estropearlo todo. Atrapada en mitad de una crisis familiar, la nueva vida de Mila se ve interrumpida por una avalancha de revelaciones para las que no estaba preparada.
Pero, por suerte, ahí está Blake, con sus sonrisa contagiosa, su abrazo reconfortante y su guitarra. Su relación es cada vez más intensa y empiezan a saltar chispas entre ellos. Pero la vida de Mila está patas arriba… ¿podrán Blake y Mila mantenerse unidos o su historia se acabará con el verano?
Siete años dan para mucho.
Ashley Jones te diría que, en siete años, una persona puede aprenderlo todo acerca de perder y ganar lo más vital de la vida.
Brody Sanders diría que son suficientes para planear una venganza perfecta.
Maia Campbell-Dávalos diría que, con mucho esfuerzo y el apoyo de una gran familia, en siete años puedes llevar las riendas de tu vida de un modo que nunca nadie imaginó.
Y Kellan Hyland... Bueno, en realidad, si se lo preguntaras a Kellan posiblemente te miraría a través de sus gafas de sol, gruñiría algo, devolvería la atención a su guitarra y te ignoraría por completo.
Lo que está claro es que, aunque hayan pasado siete años, Rose Lake todavía tiene muchas historias sin resolver. Quizá demasiadas.
Y ha llegado el momento de completarlas.
Cherry Chic cierra la bilogía Rosa Lake que se suma a los éxitos de sus trabajos anteriores: la serie Dunas y la saga Valientes.
En el 2020 una chica causó un boom en redes sociales. Gracias a su carisma, simpatía y buena vibra, sumó millones de seguidores en pocos meses, convirtiéndose en un referente del éxito para creadores de contenido. Ella es Darian Rojas,
quien con un grupo de conocidos influencers formó el Privé Crew. Pero su historia de éxito va más allá de los seguidores y publicaciones virales.
Con el estilo ameno que la caracteriza, en este primer libro Darian cuenta cómo fue dejar el hogar familiar para cumplir un sueño: incursionar en plataformas digitales y el cambio radical que dio su vida gracias a sus divertidos videos.
Apasionante y con una acción trepidante, De sangre y cenizas es una fantasía adictiva e inesperada, perfecta para los lectores de Sarah J. Maas. UNA DONCELLA Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera el día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya. UN DEBER El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque la Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado garantizar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido. UN REINO Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está resurgiendo, decidido a recuperar lo que cree que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de los malditos se acerca, la línea entre lo prohibido y lo correcto se difumina. Poppy no solo está a punto de perder el corazón y ser considerada indigna por los dioses, sino que también está a punto de perder la vida cuando los ensangrentados hilos que mantienen unido su mundo empiezan a deshilacharse.