Chloe knows what it takes to be the perfect Liang daughter—stay in Manila, study business management, and join the family company. But when she unexpectedly gets off the wait list for USC, her dream of becoming an animator in the United States is suddenly within reach.
Before she goes, her auntie insists on planning a traditional debut for Chloe’s eighteenth birthday. And while a party with all her friends and family sounds like the perfect send-off, the huge production her auntie wants—complete with ball gowns and a choreographed dance number—makes Chloe want to pass out from stage fright.
To make matters worse, her father, intent on finding Chloe the perfect escort for the party, keeps setting her up on one awkward kaishao—or arranged date—after another. Why does her dad suddenly care so much about her love life? And what happens when she actually starts to fall for one of the guys, only to have to leave at the end of the summer?
At home in the Philippines, Chloe has her future all planned out for her. In America, nothing is certain. With a career in animation far from guaranteed, Chloe must decide if following her dreams is worth everything—and everyone—she’ll be leaving behind.
Todo el mundo quiere saber cómo lo hace Zoe. Su familia, ese chico tan mono con el que se cruza siempre en la pista de hielo y sus compañeros de clase. Quieren saber exactamente cuántos kilos marca la báscula y cuántas calorías consume al día, y si no le preocupa no despertarse a la mañana siguiente. Quieren saber por qué, pero no quieren oír la verdad, porque la verdad no es sensacionalista.
La verdad es que Zoe no se siente suficiente para su familia, ni para ese chico con el que se cruza siempre en la pista de hielo, ni para sus compañeros de clase. Ni siquiera se siente suficiente para la enfermedad.
La verdad es que Zoe se considera más monstruo que chica, sin llegar a ser un monstruo del todo.
La verdad es que nunca es todo o nada.
No hay una verdad absoluta, pero la paz existe, la tranquilidad existe, la recuperación existe.
Y si Zoe aprende a aceptar la ayuda de quienes quieren saber cómo, quienes quieren saber por qué, las terminará conociendo.
Me veo bonita porque me he perdonado.
He dejado de culpabilizarme por haber tratado mal a mi cuerpo, por haberme dedicado palabras de reproche.
Me he prometido quererme y cuidarme como a la persona más importante de mi vida.
Cuando vivimos un hecho traumático, no podemos imaginar cómo van a responder nuestro cuerpo y nuestro cerebro. Berta Caparrós poco a poco descubrió que para sanar tenía que aprender a quererse.
Una historia transformadora sobre el poder de la autoestima.
Una colección dedicada a los objetivos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas para un desarrollo sostenible. ¿De dónde viene la energía necesaria para tener luz en casa, para fabricar unos pantalones o utilizar un móvil? ¿Sabías que la energía se puede conseguir de una manera limpia o de forma que contamina el planeta? ¿Qué consecuencias tiene nuestra forma de consumir? Todos podemos hacer algo para cuidar nuestro planeta. ¿Qué puedes hacer tú? Descubre ideas para consumir energía de una manera más sostenible. En este libro se trabajan los siguientes objetivos: Objetivo 7: energía asequible y no contaminante. Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todas las personas. Objetivo 13: acción por el clima. Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.
Reglas de casa:
*Lava los platos
*Llama a la puerta antes de entrar al baño
*No busques nunca a tu compañero de piso en internet
Los Wheaton tienen mala fama entre la élite de la costa este por sus continuos escándalos, salvo su hija Clara. Ella es el estereotipo perfecto de la alta sociedad: destaca académicamente, es educada y predecible. Pero cuando el chico del que lleva enamorada desde la infancia la invita a mudarse a la otra punta del país, no duda en aceptar, pues la oferta es demasiado buena para resistirse. Sin embargo, por desgracia, también es demasiado buena para ser verdad.
Después de que le den gato por liebre, Clara se encuentra compartiendo alquiler con un desconocido cautivador. Con sus rizos rubios y un sentido del humor irresistible, puede que Josh sea un poco demasiado atractivo para la tranquilidad de Clara, pero probablemente habrían sobrevivido al verano si ella no le hubiera buscado en internet… En cuanto se entera de la manera en que Josh se ha hecho famoso, Clara se da cuenta de que vivir con él puede ser el detonante de la historia más escandalosa que hayan tenido los Wheaton.
En esta dulce comedia romántica de la autora superventas número uno del New York Times Marissa Meyer, un chico descubre que la increíble racha de suerte que mágicamente se le ha concedido, podría ser una maldición a la hora de encontrar el amor. Jude quiere pasar desapercibido. A él solo le interesa dibujar comics, jugar a Dragones y Mazmorras con sus amigos, trabajar en la tienda de discos de sus padres y que en el instituto no se las hagan pasar canutas. Hasta que un día descubre que, inexplicablemente, tiene una sobrenatural racha de buena suerte. De pronto, todo lo que Jude siempre ha querido parece estar a su alcance. Sus cómics van a ser publicados. Al ayudar a su amigo con una canción, esta se convierte en la finalista de un concurso. Y gana un par de codiciadas entradas para un concierto, al que podrá invitar a la chica de la que ha estado enamorado desde que iba al colegio. Pero ¿cuánto tiempo durará la fortuna de Jude? ¿Y por qué no puede dejar de pensar en Ari, su mejor amiga? Si Jude ha estado soñando con la chica equivocada toda su vida, ¿significa eso que será desgraciado en el amor para siempre?